POR QUÉ LOS ESPACIOS ORDENADOS NOS CONDUCEN A UNA PAZ MENTAL
  • La importancia de los espacios amplios, despejados y limpios es clave para el bienestar emocional y mental.

  • Las coloridas estanterías de Kartell, los bajos muebles de LANI o los elegantes espejos camerino son algunas de las opciones que propone LAUFEN para hacer únicos estos espacios del hogar y convertirlos en templos del bienestar.

 

La llegada del buen tiempo y la primavera siempre llevan de la mano un cambio de aire en los hogares. Renovación de algunos espacios para dar la bienvenida a la nueva estación, actualización de armario, limpieza a fondo del hogar… Esta época siempre es una oportunidad para ordenar las estancias y deshacernos de lo que no necesitamos para alcanzar la nueva temporada también con paz mental, ya que la rutina de ordenar genera seguridad y bienestar, según las evidencias científicas. Un hogar bien ordenado nos impacta psicológicamente.

Por ello, LAUFEN, firma suiza fabricante de baños de alta gama, propone cuatro piezas que permiten poner en orden en el baño y conseguir esa frescura y bienestar para mantener espacios limpios y agradables en esta zona de la casa.

 

Color y orden by Kartell

 

Estanterías y baldas descubiertas que den luz al hogar para mantener los espacios almacenados son soluciones que crearán espacios agradables y amplios.

Muestra de ello es Kartell, la colaboración con la firma más transgresora, da lugar a la colección más llamativa de LAUFEN, que se diferencia por sus emblemáticas piezas que invitan al orden con el uso de llamativos materiales de plástico de colores.

 

Muebles suspendidos para mantener la armonía

 

Los muebles de almacenaje también pueden ser suspendidos. Para mantener la armonía y facilitar la limpieza, permite dejar el suelo despejado y cuenta con cajones con amplitud de espacio. Si, en caso contrario, por nuestras necesidades preferimos moverlos de sitio, la
colección LANI de LAUFEN, también dispone con estos elementos con ruedas para mover los muebles.

 

 

Armarios columna de LANI

 

En los baños pequeños y con falta de espacio, los muebles verticales son una opción ideal para situar en la pared, liberando el suelo y buscando un almacenamiento en alto y rellenando espacios vacíos.

Con un diseño esbelto y atemporal, los muebles columna de la colección LANI incorporan elegancia a los baños. Con puertas o diferentes baldas al descubierto, y de varios colores, la colección da la oportunidad de mantener el orden sin olvidar la estética y elegancia en el cuarto de baño.

 

Armario camerino

Si lo que buscas es mantener el espacio lo más limpio visualmente posible, camuflar el almacenamiento en espejos puede ser la solución perfecta. Con amplios espacios y diferentes baldas, es una solución para ganar almacenaje sin renunciar a la estética, con los armarios BASE.

Articulos similares
PROYECTOS DE FONTANERÍA: INSTALACIÓN, REPARACIÓN O MANTENIMIENTO
0 3

Cuando se trata de proyectos de fontanería en el hogar, ya sea una instalación, reparación o mantenimiento, es fundamental ...
REUTILIZACIÓN DE CASI 36.000 TONELADAS DE RESIDUOS EN 2023
0 3

URSA celebró el Día Mundial del Reciclaje incrementando el contenido de materias primas recicladas para la fabricación de ...

Dejar una respuesta