MASTERCLASS XXL MÁLAGA

El equipo de TU/REFORMA organizó una Masterclass XXL en Cosentino City Málaga el 10 de mayo, para presentar los productos, materiales y herramientas más destacados de las firmas participantes como DEKTON, GRUPO PUMA, RUBI, ARTTROSFILA a los asistentes. Esta presentación se llevó a cabo en un formato práctico y novedoso.

 

VER GALERIA

 

Durante la jornada, cada firma especializada en la colocación e instalación de grandes formatos presentó sus nuevas soluciones con gran detalle. Al tratarse de grupos reducidos, los asistentes pudieron acercarse a los stands para probar las herramientas, comparar materiales y entender con detalle el uso adecuado de cada uno, lo que permitió un aprendizaje mucho más intensivo e individualizado.

 

 

 

Cosentino presentó la evolución de la superficie más innovadora, el DEKTON, desde sus orígenes hasta la actualidad, destacando las características y las prestaciones más innovadores del momento. Esta firma, líder en el sector, ofrece infinitas posibilidades de diseño para espacios exteriores e interiores, puesto que posee todas cualidades técnicas que requiere una aplicación tan exigente como es una solería.

 

Articulos similares
RUBI MASTERCLASS XXL ZARAGOZA
0 28

Un formato en el que se invita a profesionales del mundo de la reforma y la construcción a participar de una forma directa co ...
GRUPO PUMA MASTERCLASS XXL ZARAGOZA
0 25

El pasado 22 de noviembre el equipo de TU/Reforma se desplazo a Cosentino Center Zaragoza para arrancar la Masterclass de form ...

Dejar una respuesta