MASTERCLASS XXL MALAGA

El equipo de TU/REFORMA organizó una Masterclass XXL en Cosentino City Málaga el 10 de mayo, para presentar los productos, materiales y herramientas más destacados de las firmas participantes como RUBI, FILA, GRUPO PUMA, ARTTROS y DEKTON a los asistentes. Esta presentación se llevó a cabo en un formato práctico y novedoso.

 

 

VER GALERÍA

 

Durante la jornada, cada firma especializada en la colocación e instalación de grandes formatos presentó sus nuevas soluciones con gran detalle. Al tratarse de grupos reducidos, los asistentes pudieron acercarse a los stands para probar las herramientas, comparar materiales y entender con detalle el uso adecuado de cada uno, lo que permitió un aprendizaje mucho más intensivo e individualizado.

En cualquier obra de construcción, la limpieza es un paso crucial para lograr un resultado final impecable y satisfacer a los clientes. La limpieza es particularmente importante en la colocación de materiales cerámicos, ya que el exceso de cemento o residuos de rejuntado pueden afectar negativamente a la apariencia final del material.

 

 

Es por eso que se recomienda utilizar detergentes desincrustantes específicos para eliminar estos restos de manera efectiva y sin dañar la superficie de la cerámica. FILA es una empresa líder en el mercado de productos para la limpieza y el mantenimiento de superficies, y su gama de productos de limpieza desincrustantes es especialmente eficaz para limpiar superficies de cerámica.

Además de su línea de productos de limpieza, FILA también ofrece soluciones innovadoras para proteger y mantener las superficies a largo plazo. Desde selladores para proteger las superficies de la penetración de agua y sustancias químicas hasta productos para el mantenimiento y la restauración de superficies, FILA es una opción confiable para cualquier persona que busque mantener sus superficies en óptimas condiciones.

 

 

Articulos similares
INSCRÍBETE Y RESERVA TU PLAZA - INSTALACIÓN DE GRAN FORMATO - ASTURIAS 2024
0 19

Con gran entusiasmo, nos complace anunciar la próxima y emocionante parada de nuestras Masterclass XXL 2024, enfocada en la i ...
RUBI MASTERCLASS XXL ZARAGOZA
0 33

Un formato en el que se invita a profesionales del mundo de la reforma y la construcción a participar de una forma directa co ...

Dejar una respuesta