145 MARZO ¡YA DISPONIBLE!

El inicio de este mes coincidió con la feria Cevisama. En este número os ofrecemos un resumen de las tendencias que pudimos ver allí.

En portada destacamos el magnífico restaurante situado en Odiseo, un proyecto de Clavel Arquitectos, un lugar de alta gastronomía que ha ganado reconocimiento y prestigio gracias a la habilidad y creatividad del chef con Estrella Michelín, Nazario Cano. No te pierdas el especial baños donde podrás descubrir las últimas tendencias y novedades que llegan pisando fuerte. Retomamos también las Masterclass XXL, un evento que llevamos organizando desde el pasado año.

Comenzamos esta nueva edición de eventos el 14 de marzo en Alicante y continuamos en abril con parada en Santander. Por otro lado, a finales de marzo tiene lugar nuestra Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ. Dos días en los que la arquitectura, el interiorismo y la cerámica son los protagonistas junto a un elenco de profesionales del sector: OAB, Natalia Zubizarreta, Jean Porsche, Touza Arquitectos, Cuarto Interior, Dobleese Estudio, Matteo Ferrari e Ilmio Design.

¡No te lo pierdas!

DESCARCÁRGATE EL PDF AQUÍ

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta