FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

 

El quipo de Tu/Reforma, entrevista a la directora de marketing de RUBI, Laura Pujadas, y al responsable de la Beca RUBI, Iván González en el stand de Proalso en Feria Valencia. Desde este stand, Proalso en asociación con RUBI, ofrece a los profesionales que asisten a la feria, demostraciones sobre la colocación de diferentes materiales cerámicos, con la colaboración de colocadores de Proalso y utilizando diversos productos de RUBI.

Pujadas explica cómo bajo el lema «better professionals, better places», la firma catalana se compromete con la formación de las futuras generaciones, y nos presenta la RUBI Academy, una academia propia que funciona como vía de profesionalización para estudiantes del sector de la construcción. Y que se centra en aportar visibilidad y organizar las diferentes formaciones que imparte la empresa a nivel mundial.

Por tanto, desde la RUBI Academy, destacan dos grandes proyectos, como son la Beca RUBI y RUBI con la FP, con el que ofrecen a los estudiantes de formación profesional de construcción la oportunidad de optar a una formación más práctica y especializada, mediante el uso de maquinaria y productos específicos que RUBI cede a las escuelas.

Por su parte la Beca RUBI premia a los mejores estudiantes de edificación y obra civil de cada promoción, ofreciéndoles un curso específico de corte y colocación con Proalso, webinars y masterclass para ayudarles a abrir la puerta y empezar su recorrido en el mundo laboral.

Por último, destacan el éxito que ha tenido la primera promoción de la Beca RUBI y su intención de en un futuro próximo exportar el programa a ámbito nacional e, incluso, internacional. De momento, la segunda edición ya está en marcha y la formación se realizará del 12 al 19 de junio.

 

Para más información: https://www.rubi.com/es/academy

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 3

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta