CALIDAD, DISEÑO Y FIABILIDAD EN CEVISAMA 2024

Arttros es un referente dentro de los indispensables sistemas de nivelación para materiales cerámicos, más de 10 años diseñando y fabricando los sistemas más innovadores, eficientes y profesionales avalan su trayectoria.

 

 

Cuentan en su catalogo con cinco sistemas de diseño propio que abren un abanico único para facilitar la correcta colocación de los materiales cerámicos.

La familia Mustang, la más conocida, cuenta en su haber con el sistema premium Mustang Pro, el único sistema de nivelación capaz de trabajar con espesores cerámicos que oscilan entre 3 y 20 mm, además cuenta con su inconfundible base perforada que facilita el paso del adhesivo ayudando en la rotura final de la base. Por esto mustang Pro es un sistema pensado para los colocadores mas exigentes que precisan la máxima calidad en sus herramientas de colocación.

 

La familia mustang continua con el Plus, con las mismas características del Pro pero pensado para espesores cerámicos de17 a 27mm.

 

Amplía la gama Mustang Lite, diseñado para piezas entre 3 y 16 mm de espesor, un sistema de cuña estrecha que destaca por su gran relación calidad/precio

 

Y para finalizar el novedoso Mustang Tetra que nos permite trabajar con cualquier cuña del mercado y la posibilidad de colocarlo en tres posiciones diferentes gracias a sus separadores integrados.

 

 

En cuanto sistemas de nivelación menos convencionales Arttros nos ofrece el Twist, sistema de rosca con posibilidad de tres colocaciones diferentes y un rango de trabajo de 3 a 30 mm

 

Arttros también cuenta con un innovador conjunto de plot para la colocación de pavimento elevado exterior, Babel.

 

Babel es un sistema muy evolucionado de los clásicos plots, este cuenta con un sistema modular de solo tres elementos que nos permiten conseguir cualquier altura con la combinación de estas piezas, además cuenta con cabezal autonivelante y sistema de absorción de ruido. Facilidad, rapidez y calidad son sus señas de identidad.

 

 

Para cerrar el catálogo nos presentan en esta feria de Cevisama 24 a Gecko. Un sistema de fijación mecánica para fachada aplacada, además este cuenta con una herramienta especifica para ranurar el canto de los revestimientos cerámicos.

 

 

 

Con todo Arttros se afianza como empresa nacional de gran valor con constantes aportaciones al sector, siempre basadas en la máxima calidad con diseño y fabricación propia que le hace no ser dependiente de factores externos y ser capaz de dar servicio a sus clientes ante cualquier circunstancia internacional.

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta