MAGIA DE LA TECNOLOGÍA ARTECH

Argenta Cerámica, empresa cerámica desde 1999, se complace en presentar sus colecciones basadas en la tecnología ARTECH, una revolucionaria línea de productos que combina la esencia de la naturaleza con la última tecnología. Inspirada en elementos naturales como la madera, el metal y las rocas, ARTECH promete transformar espacios con su realismo sin precedentes y calidad artesanal.

 

En Argenta Cerámica están comprometidos con la exploración de nuevas fronteras en diseño y funcionalidad, ya que con la tecnología ARTECH, han capturado la belleza cruda y auténtica de los elementos naturales para ofrecer soluciones de cerámica, que no solo son estéticamente agradables, sino también innovadoras.

 

La línea ARTECH se ha materializado haciendo uso de los últimos avances tecnológicos en aplicación digital de esmaltes y acabados, llevando la naturaleza, en su estado más realista y puro, a cualquier espacio imaginable. Por ejemplo, la serie Noa y su innovador acabado, que captura de manera excepcional la realidad del producto, eleva el cuidado cemento de Noa a nuevas alturas de autenticidad y sofisticación. Disponible en cuatro cautivadores colores, esta serie redefine el diseño interior al ofrecer una fusión perfecta entre la calidad del material y la excelencia tecnológica.

 

La colección Petra, con el innovador acabado ARTECH, forma parte de la última tecnología cerámica que realza la elegancia de la  propia piedra, el tradicional Ceppo di Gré. La suavidad única de este acabado reproduce fielmente la textura natural de la piedra y ofrece, no solo un diseño excepcional, sino también una sensación táctil inigualable.

 

 

Inspirados en sus orígenes, cercanos y remotos, Argenta ha creado Arwood, la gama más completa de ARTECH, en la que se muestran hasta ocho modelos, en distintos colores y texturas, que nos transportarán a cualquier lugar del mundo en un instante. De esta forma, Arwood representa la fusión perfecta de tecnología cerámica avanzada y diseño excepcional, ofreciendo una sensación táctil inigualable y transportándonos a cualquier lugar del mundo a través de sus texturas y colores únicos.

 

ARTECH está destinado a convertirse en una opción muy interesante para arquitectos, diseñadores e individuos que buscan incorporar un toque natural combinado con innovaciones técnicas avanzadas en sus espacios.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta