LA ADHESIÓN ELEVADA A NUEVAS ALTURAS

En el apasionante mundo de la construcción y la decoración, la elección de adhesivos juega un papel fundamental en la durabilidad y calidad de los proyectos. Akemi presenta dos nuevos productos: Rocket 200 y Elastic 100. Ambos adhesivos monocomponentes y equilibrantes de tensiones basados en tecnología polihíbrida.

 

Akenova Rocket 200: elevando la adhesión a nuevas alturas Es un adhesivo innovador y equilibrante de tensiones diseñado para pegados con fuerte carga en construcción de una amplia variedad de superficies, desde piedra natural hasta azulejos de gran tamaño. Este adhesivo es capaz de solidificar al tacto en 20 minutos, incluso bajo el agua.

 

Akenova Elastic 100: flexibilidad y resistencia en un adhesivo Con una adhesión inicial muy alta y una junta elástica de pegado, Elastic 100 se adapta a movimientos y tensiones, garantizando una fijación resistente y flexible.

 

 

VENTAJAS DE AKENOVA ROCKET 200 Y AKENOVA ELASTIC 100

  1. Versatilidad en superficies y tamaños: para piedra natural, azulejos de todo tipo de tamaños, maderas, metales…
  2.  No causa decoloración: libre de plastificantes y disolventes, estos adhesivos preservan la estética de la piedra natural al evitar la decoloración en los bordes.
  3.  Sostenibilidad y seguridad: sin COV, sin silicona, sin isocianato ni estaño, Akenova se alinea con los estándares medioambientales, proporcionando una opción segura y sostenible.
  4. Resistencia a condiciones extremas: desde temperaturas de -25 hasta 80 grados, y resistencia a los rayos UV, Akenova demuestra su durabilidad en diversas condiciones climáticas.

Akenova Rocket 200 y Elastic 100 ofrecen soluciones específicas para proyectos diversos, destacando la versatilidad y calidad que caracterizan a la marca Akemi en el ámbito de la construcción y el diseño.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta