NUEVA GAMA DE HORNOS Y MICROONDAS

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos, placas de gas e inducción, frigoríficos, lavavajillas y vinotecas, todos ellos de alta gama, ha ampliado su colección de hornos con la nueva gama de Hornos TOP y se incorporan al concepto innovador y versátil “Pando Tower Top”, que integra a la perfección en una sola columna de mueble de cocina, una buena cantidad de electrodomésticos de gran belleza.

 

“Para Pando cada gama de hornos que desarrollamos es un ejemplo de atención del más mínimo detalle para que cocinar sea una experiencia completamente única y esté llena de posibilidades. Los hornos de la gama TOP, se han desarrollado bajo los estrictos parámetros de calidad en el que estamos atentos a todos los detalles, desde el tratamiento del acero y los cristales, electrónicas….hasta todas las prestaciones de alta calidad y tecnologías desarrolladas e implantadas en nuestros hornos. Ofrecemos todo tipo de opciones para que nuestros clientes puedan
customizar o adaptar sus cocinas con nuestros productos.” Comenta Moises Castillo, Director Comercial.

 

Esta gama cuenta con tres hornos de 60cm con capacidad para 72 litros, como lo son: el PHB-861 multifunción, el PHTV-862 multifunción con aporte de vapor y el PHP-864 multifunción + pirolisis)1 Un horno de 45cm que es el PHB-841, multifunción de 50 litros y el PHM-850, un microondas grill de 34 litros, un electrodoméstico de gran capacidad para la cocina.

 

 

Todos los hornos de la gama TOP se adaptan al versátil concepto de PandoTower, lo que reafirma la importancia que Pando le da a la integración y al aprovechamiento de espacio. Este sistema es perfecto para cualquier tipo y estilo de cocina; la PandoTower permite integrar en una misma columna, los electrodomésticos necesarios para el día a día de la cocina como el horno multifunción pirolítico y con aportación de vapor PHTV-862, el microondas más grill PHM-850 y la vinoteca PVMAV 60-23, gracias a que éstos tienen las mismas medidas de ancho.

“En Pando hemos querido implementar una nueva e innovadora gama de hornos con la que buscamos ofrecer al usuario diversidad de alternativas y combinaciones para su cocina, convirtiéndonos en el Global Kitchen Partner para cada proyecto de cocina. Así mismo, nos inspira que cocinar sea una experiencia cómoda y sencilla llena de posibilidades. Una colección, que combina diseño, funcionalidad, seguridad, eficiencia energética y facilidad de manejo.” Indica Ivon Soto, Communication & Digital Marketing Manager de Pando.

 

En el diseño del display del horno es totalmente táctil (Touch Control). También, cuenta con trece funciones, rangos de temperatura entre 30º y 250º, triple o cuádruple aislamiento térmico de la puerta, programa de precalentamiento rápido, 2 guías extraíbles, sonda térmica (según modelo). En el caso del microondas, el diseño cuenta con un display touch control, apertura de puerta abatible, un gran plato giratorio de Ø 34,5 cm, 8 funciones y 5 niveles de potencia.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta