BELLEZA Y DURABILIDAD

El exterior de la casa, ya sea pequeña o grande, es la primera imagen que ofrece, la tarjeta de visita de su hogar y la piedra natural de Antolini interpreta de manera perfecta este deseo de belleza y durabilidad. Elegir el pavimento adecuado es, por tanto, muy importante. Las propuesta para el outdoor del marca italiana icono mundial en el sector, mantiene el espacio ordenado, pero también le da carácter e indica el buen gusto de sus habitantes. Desde el jardín al patio, con Antolini l’outdoor apuesta sobre la eternidad.

 

Diseñadas por la Naturaleza para perdurar en el tiempo, sus piedras naturales son idóneas para pavimentos exteriores, ya que no sufren variaciones, ni siquiera con los agentes atmosféricos más adversos, como los cambios de temperatura y la lluvia que cada vez es más ácida. En particular, son preferibles las piedras naturales duras, más fuertes y resistentes, como los granitos, las cuarcitas y los cristales, mientras que los mármoles y las cuarcitas blandas son, por su naturaleza, más dóciles y delicados.

 

Antolini® ofrece una amplia selección de piedras naturales para todos los gustos y estilos. Además, para decorar aún más el pavimento y aportar un toque especial de estilo a todos los espacios, es posible finalizar los revestimientos con uno de los numerosos acabados de la Colección Texturas+. Destaca especialmente el Safe Finish, que con su grabado casi imperceptible en la superficie crea un mayor agarre, haciéndolo antideslizante: la solución ideal para pavimentos junto a piscinas o ambientes sometidos a fuertes lluvias.

 

Colores y tendencias para el exterior

La naturaleza no deja de sorprendernos con sus creaciones. Brillantes pinceladas rojas se alternan con grises, verdes y negros en un entretejido de colores que encuentran su máxima expresión en una cuarcita realmente extraordinaria: Elegant Brown de la Colección Exclusiva. Resistente y compacta por naturaleza, esta cuarcita es ideal para aplicaciones exteriores.

 

Silver Grey, un granito exclusivo de Antolini® con muchas facetas. Una solución arquitectónica perfecta para generar un fuerte impacto estético dado por un negro profundo del que estalla una red orgánica de tonos grises.

 

Para los que no quieren renunciar al encanto del mármol, Antolini® recomienda los mármoles más duraderos y resistentes de la Natural Stone Collection: Travertino, Bardiglio y Bianco Carrara.

 

Travertino es una roca fuerte y dócil, de color claro: utilizado para revestimientos exteriores, da un toque de luz a los ambientes exteriores. Bardiglio también pertenece a la familia de los mármoles resistentes: con su color neutro y luminoso, es la piedra perfecta para crear un refinado equilibrio entre interior y exterior. El Bianco Carrara es el mármol por excelencia, una roca metamórfica formada por cristales de carbono que aportan microscópicos puntos de luz al fondo claro. Estas vetas de brillo otorgadas por la Naturaleza crean extraordinarios juegos de luz que harán que los suelos sean extremadamente lujosos y exclusivos.

 

Articulos similares
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 4

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta