El sistema de fachadas ventiladas STRONGFIX ha sido diseñado y desarrollado por TheSize Surfaces para Superficies Compactas Sinterizadas de tan solo 6 mm de espesor (Neolith Skyline). Este sistema se diferencia del resto por tratarse de un sistema de perfilería longitudinal mecánico oculto, que trabaja por la compresión ejercida por el sistema en la parte trasera de la tabla Neolith de 6 mm.

ampliación del hospital y rehabilitación con fachada ventilada

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Tras una fuerte apuesta en tecnología e I+D+i y con el fin de penetrar más el mundo de la prescripción, TheSize presenta el sistema STRONGFIX; un sistema de anclaje para fachadas ventiladas que incluye la tabla Neolith de 6 mm de espesor ranurada y ensamblada a los perfiles de aluminio requeridos para colgar las piezas.

Además, TheSize ofrece un servicio altamente personalizado al cliente, donde el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de TheSize trabaja estrechamente con los arquitectos de cada proyecto para conjuntamente personalizar y calcular el uso más eficiente de las piezas y posteriormentedesarrollar y producir piezas y perfiles a medida para cada proyecto. Todo ello a modo de “paquete completo” para el cliente final y a precio de mercado, evitando intermediarios.

neolith.

VENTAJAS ÚNICAS

  • FIJACIÓN MECÁNICA: fijación oculta, muy segura y limpia, lo que aporta beneficios estéticos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: los perfiles verticales van anclados a la superficie del edificio y sobre éstos se cuelgan las piezas especiales (ranuradas y con el perfil ensamblado) fácilmente como si de cuadros se tratasen.
  • AHORRO DE TIEMPO Y COSTES: al utilizar tablas Neolith de 6 mm de espesor, la instalación y el manejo de las piezas es más sencillo gracias a su mayor ligereza, ahorrando también costes por su menor peso.
  • FÁCIL DE QUITAR Y/O SUSTITUIR PIEZAS: No hay necesidad de romper la pieza, así por ejemplo en caso de tener que acceder al sistema eléctrico, se puede quitar fácilmente una pieza y colgarla de nuevo después.
  • EN PROCESO DE CERTIFICACIÓN ICC: Cumple con los más altos estándares y ha sido testado en numerosos laboratorios, demostrando que el sistema es adecuado y conforme con el código de construcción en EE.UU.
Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta