guiaokcersaie2017¿Tienes que quedar con un cliente y no sabes dónde está ubicado su stand? ¿Quieres conocer con detalle todos los datos sobre la empresa que te interesa? ¿Necesitas ir tomando apuntas de cada nuevo expositor que te llama la atención? ¿Deseas saber con detalle qué empresas presentan las novedades más sugerentes?

Para todo ello, desde tureforma te echamos una mano a través de este completo directorio de las empresas nacionales desplazadas al certamen italiano. De esta manera, podrás conocer cuáles son las tendencias actuales, las novedades, la propuesta de las diferentes empresas españolas desplazadas a feria. Aprende a moverte con acierto por los pasillos de la prestigiosa Feria de Bolonia.

Todo eso y mucho más en una guía tan práctica como manejable que ponemos a tu disposición de manera gratuita. Y si aún no está en tus manos en feria, no dudes en descargártela aquí mismo:

 

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GUÍA COMPLETA

 

 

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta