UN SISTEMA VERSÁTIL PARA CREAR DISEÑOS ÚNICOS SIN COMPROMETER LA ACÚSTICA
  • Se trata de un sistema acústico continuo con un acabado elegante, compuesto por Fade absorbente acústico, Fade Duo Primer y Fade Duo Top.
  • Se caracteriza por su flexibilidad y capacidad de adaptación en diferentes aplicaciones.
  • Puede visualizar su proceso de instalación aquí.

Saint-Gobain Ecophon, líder mundial en sistemas acústicos, presenta Ecophon FadeTM Duo, una solución acústica continua con un acabado elegante, fácil y rápido de instalar.

Este sistema, compuesto por Fade absorbente acústico, Fade Duo Primer y Fade Duo Top, ofrece una alternativa más flexible, continua y discreta a las soluciones acústicas modulares tradicionales, que absorbe los sonidos no deseados en un amplio abanico de ambientes.
Gracias a su flexibilidad, la posibilidad de colorear y a su apariencia perfecta, esta solución resulta adecuada para varias aplicaciones; desde edificios históricos hasta espacios residenciales, comerciales, minoristas, educativos y muchos otros. Además, ofrece la ventaja de que el proceso de instalación es rápido, sencillo, limpio, sin molestias ni olores, garantizando así un resultado óptimo.

 

 

Para poder ser adaptado a todos estos espacios, Ecophon Fade Duo responde a las propiedades acústicas que requiere cada lugar, tales como el nivel de presión sonora, el tiempo de reverberación o la claridad del habla.

Además de tener en cuenta los requerimientos de cada espacio, Ecophon, con soluciones como esta, prioriza las necesidades específicas de los usuarios para garantizar su productividad y bienestar, respondiendo así al compromiso de la marca de contribuir a crear entornos saludables.

Articulos similares
JUNTO AL ESTUDIO OIKIA, CREAN UN ESPACIO DE ENCUENTRO CON DETALLES QUE DEFINEN EL DISEÑO CONTEMPORÁNEO
0 2

Rekker se enorgullece en presentar su más reciente y destacado proyecto en la provincia de Barcelona, una propuesta que redef ...
INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE PIEZAS CERÁMICAS
0 2

Los revestimientos con piezas cerámicas son un clásico en construcción y decoración, por su capacidad para crear espacios ...

Dejar una respuesta