CEVISAMA 2017

Desde ‘tureforma’ os contamos la firma Cata, especializada en todo tipo de electrodomésticos y campanas extractoras para cocinas, estuvo presente como uno de los patrocinadores en el stand Cooking Bath, en el que se ubicó el proyecto ‘La esencia de dos espacios’ de Helen Corredor y el estudio Proyecta Arquitectura Interior.

cata

MÁS DE 50 AÑOS FABRICANDO. LA RAZÓN DE NUESTRA EXPERIENCIA

CATA es la primera empresa fabricante de España de extractores, campanas extractoras y decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos, fundada en Torelló, en 1947.

DSC_8345

POSICIÓN EN EL MERCADO

CATA ha alcanzado su posición de liderazgo en el mercado de extracción doméstica gracias a su gran capacidad de innovación y su habilidad para anticiparse a las necesidades del mercado.

Durante los últimos años ha experimentado un importante crecimiento tanto en el mercado español como internacional, basado en una excelente calidad y una gran competitividad en todos sus productos. Presente en más de 180 países.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta