JULIÁN HERNÁNDEZ COMO DIRECTOR GENERAL PARA ESPAÑA

El año 2022 ha comenzado para ALDES con dos nuevos nombramientos que forman parte del compromiso del grupo francés con España como mercado clave, y con una gran ambición de desarrollo unida a un fuerte plan de reclutamiento cuyo objetivo es el de mantener una mayor proximidad con los clientes.

Gracias a estas dos promociones, ALDES amplía su proyección internacional con la figura de Frédéric Giraudet al frente de la zona AMEA (Asia, Oriente Medio y América) desde Madrid y da continuidad al proyecto en España con Julian Hernández en la dirección general.

Desde la incorporación de Frédéric Giraudet a ALDES España en 2017 y junto a su equipo, la filial se ha posicionado y consolidado como uno de los líderes en el mercado español de la ventilación, ha triplicado su facturación y le ha dado una mayor visibilidad a la marca con la creación de una nueva web, nuevas oficinas y showroom, además de potenciar el canal de distribución e introducir el confort térmico entre sus soluciones.

 

Frédéric Giraudet ha sido nombrado Director de la zona AMEA (Asia, Oriente Medio y América) del grupo ALDES.

Ingeniero Industrial por el Institut Polytechnique de Grenoble, con un Executive MBA de l’École de Management de Lyon y Máster en compras, adquisiciones y gestión de contratos por la Eindhoven University of Technology, posee una sólida experiencia en el sector de la ventilación y el desarrollo de soluciones ecológicas de alto rendimiento para la renovación del aire interior y el confort térmico.

Frédéric ha dado desde el inicio de su actividad profesional una dimensión internacional a su carrera. Ha trabajado durante más de 10 años en venta y desarrollo de negocio para ALDES, ocupando diferentes cargos como Responsable de Compras, Director de Marketing Estratégico y Director General de la filial de ALDES en España cargo que ha compaginado con el de Director de Europa Oeste hasta su nuevo nombramiento.

Antes de incorporarse al grupo ALDES, Frédéric trabajó para grupos industriales internacionales como Vincent Industrie, Markem Imaje y Schneider Electric. El objetivo de Frédéric en su nuevo puesto, es el de aportar su experiencia y conocimiento del grupo en este periodo tan complejo, para acompañar a ALDES en su estrategia de desarrollo en el área AMEA.

 

Julián Hernández ha sido nombrado nuevo Director general para ALDES España.

Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, por la Universidad Camilo José Cela. Julián comenzó su carrera en el sector de la Construcción hace más de 20 años, pasando por grandes empresas del sector, en las áreas de electricidad, climatización, fontanería y calefacción, adquiriendo una visión global del mercado de obra nueva y rehabilitación.

Se incorporó a ALDES en 2009 como responsable de Zona, participando activamente en el desarrollo de nuestra actividad en España y posteriormente en el año 2012 ascendió a jefe de Ventas, asumió la dirección comercial en 2017, dirigiendo a todo el equipo técnico y de ventas de ALDES (equipo interno y externo, prescripción y post- venta).

Después de una exitosa carrera profesional dentro de la filial, Julián dirigirá ALDES España en todos sus negocios, aportando su gran experiencia y conocimiento del sector de la Construcción y de la Ventilación, mientras continúa asegurando el desarrollo comercial y la rentabilidad de nuestra actividad en este mercado en crecimiento.

 

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 6

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 4

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta