A PIE DE OBRA MADRID

En la la última entrega de «a pie de obra» Madrid, Javier Gutiérrez, representante de Peco e Hijos, destacó la importancia y la calidad del sistema de nivelación «Mustang» de Arttros. Peco e Hijos, una reconocida empresa del sector de la construcción, ofrece a sus clientes 140 metros cuadrados de espacio con una amplia gama de herramientas tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje, respaldadas por un completo asesoramiento profesional.

 

 

El sistema de nivelación «Mustang» de Arttros ha ganado popularidad gracias a su calidad y a los excelentes resultados que ofrece. Su innovador diseño y tecnología avanzada lo convierten en una opción imprescindible para los proyectos de construcción y reforma. Permite a los profesionales lograr una nivelación precisa y uniforme en sus obras, facilitando así el proceso de instalación de suelos, azulejos y otros revestimientos.

Según Javier Gutiérrez, representante de Peco e Hijos, «el sistema de nivelación ‘Mustang’ de Arttros es una herramienta fundamental para garantizar acabados de alta calidad en nuestros proyectos. Los resultados que hemos obtenido utilizando este sistema han sido excelentes, y nuestros clientes están encantados con los resultados finales».

La firma Arttros se ha consolidado como líder en el mercado de herramientas para profesionales y bricolaje gracias a la calidad y efectividad de sus productos. Su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente ha sido reconocido por expertos y usuarios en la industria de la construcción.

Peco e Hijos, con su amplio espacio de 140 metros cuadrados y su asesoramiento profesional, se ha convertido en un referente para los entusiastas del bricolaje y los profesionales de la construcción en Madrid. Su colaboración con Arttros y la recomendación del sistema de nivelación «Mustang» subrayan el compromiso de la empresa en ofrecer soluciones de calidad y eficiencia a sus clientes.

Para obtener más información sobre Peco e Hijos y sus productos, visite su página web http://pecoehijos.com/exposicion.html y descubra cómo su experiencia y variedad de herramientas pueden ayudar a hacer realidad sus proyectos de construcción y reforma.

 

Sobre Arttros:

Arttros es una firma especializada en el desarrollo y fabricación de herramientas de calidad para el sector de la construcción. Su enfoque en la innovación y el diseño funcional ha llevado al lanzamiento de productos líderes en el mercado, como el sistema de nivelación «Mustang». La firma se compromete a proporcionar soluciones eficientes y duraderas para profesionales y aficionados al bricolaje.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta