A PIE DE OBRA: MADRID

En la última entrega de «a pie de obra» Madrid, Francisco Moreno, representante de Construcciones Horma, compartió la experiencia de renovación de una cocina de más de 20 años utilizando el sistema de nivelación de Arttros. Construcciones Horma, una destacada empresa dedicada a la construcción y reformas, destacó la eficacia de este sistema para lograr una instalación impecable y sin pestañas sueltas, resaltando la importancia de utilizar las pinzas adecuadas durante el proceso.

 

 

La renovación de una cocina con décadas de antigüedad puede presentar desafíos significativos, especialmente en términos de nivelación y alineación de revestimientos y suelos. Francisco Moreno, representante de Construcciones Horma, explicó cómo el sistema de nivelación de Arttros fue fundamental para garantizar que cada detalle quedara perfectamente alineado en el proyecto. El sistema de nivelación de Arttros ofrece una solución eficaz y confiable para asegurar una instalación precisa y sin irregularidades.

El sistema de nivelación de Arttros fue una elección ideal para Construcciones Horma en este proyecto de renovación de cocina. Les permitió renovar el revestimiento y los suelos antiguos de manera eficiente y asegurando que todo queda perfectamente alineado, destacó Francisco Moreno. La facilidad de colocación y la calidad del sistema de nivelación de Arttros fueron clave para lograr un resultado impecable.

El sistema de nivelación de Arttros se caracteriza por su diseño innovador y su tecnología avanzada, que simplifican el proceso de instalación de revestimientos y suelos. Al eliminar las pestañas sueltas y garantizar una alineación precisa, este sistema ofrece un acabado profesional en cualquier proyecto de construcción o reforma.

Francisco Moreno también hizo hincapié en la importancia de utilizar las pinzas adecuadas durante el proceso de instalación. Arttros no solo ofrece un sistema de nivelación de alta calidad, sino que también proporciona las pinzas adecuadas para un uso óptimo. La combinación de ambos elementos es fundamental para obtener resultados excelentes.

Arttros se ha convertido en un referente en el mercado de herramientas para profesionales y bricolaje debido a la eficacia y calidad de sus productos. Su sistema de nivelación destaca por su facilidad de uso y su capacidad para garantizar instalaciones perfectamente alineadas en diversos proyectos de construcción y renovación.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta