SECTOR- EVENTOS

Desde ‘tureforma’ os contamos que Emccat Grup sigue creciendo y sumando nuevos socios dentro de los territorios en los que opera. Siempre manteniendo como pilar base su filosofía inicial de formar una parte asociada con almacenes cuya ubicación sea dentro de los territorios de Catalunya, Andorra e Islas Baleares y que dicha parte activa no sea muy extensa.

Así mismo el pasado mes de octubre, Emccat Grup se reunió en Mallorca y dio la bienvenida como nuevo asociado a Materiales de la Construcción Simonet, con ubicación en Mallorca, exactamente en el municipio de Alaró. Con esta nueva entrada, el grupo suma su tercer asociado en Islas Baleares, con lo que sigue trabajando en la expansión territorial que se propuso desde sus inicios.

 

MATERIALS PER A LA CONSTRUCCIÓ SIMONET

La firma se llevó a cabo en la Isla, aprovechando una de sus reuniones periódicas de socios, estando presentes por un lado los responsables de Materials per a la Construcció Simonet; Pau Simonet y Josep Simonet, y por otro lado la presidenta de Emccat Grup, Núria Casamiquela y el director del grupo, Ferrán Najar.

Este nuevo almacén dirigido por la familia Simonet, inició su camino dentro del sector a partir del mundo del árido. Desde entonces, la familia ha seguido introduciendo otros materiales dedicados a la construcción. Así mismo con el paso de los años han ido ampliando su negocio, el que a día de hoy está totalmente consolidado en Islas Baleares.

Los que forman Emccat Simonet, se definen como una empresa moderna y comprometida con la labor que desempeña. Dedicada actualmente tanto a la obra civil como a la edificación, con una larga y sólida experiencia dentro del sector, adquirida de la mano de sus clientes.

 

emccat2015-700x230

 

Todo y que el asociado Mallorquín cuenta con 17.000m2 de instalaciones tiene proyectos en cuanto a la renovación y estructura de las mismas, y próximamente dispondrán de un área de exposición de cerámica más amplia así como un showroom exclusivo dedicado al baño.

Emccat Grup se caracteriza por ser un grupo emprendedor, con ganas de seguir creciendo dentro del mercado, y haciendo crecer a sus asociados a la misma vez. Siguen apostando por almacenes de calidad con los que unir esfuerzos y seguir potenciando su marca propia, la que a diario evoluciona de la mano de su parte activa.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 4

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 3

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta