BANIUM

Un producto con innovación, sencillez y elegancia, así son las nuevas encimeras Compakt de Salgar. Compakt es una de las novedades del nuevo catálogo de Salgar, una propuesta por los proyectos a medida y de diseño que dan personalidad a la estancia.

Las encimeras Compakt están fabricadas con materiales hidrófugos, anti-bacterianos e ignífugos. Cuentan con superficie no porosa que repele la suciedad y es resistente a los productos de limpieza y desinfectantes.

 

 

Una de las grandes peculiaridades de Compakt es que se puede adaptar a las necesidades y estilo de cada proyecto. Gracias a su fabricación a medida y con diferentes alternativas: lavabo integrado, lavabo de semiencastre o lavabo de posar. Cuenta con opciones de largo de hasta 2,5 metros y 2 opciones de profundidades (46/51 centímetros). La encimera también se puede personalizar con repisas a medida de 9 centímetros de espesor y toallero metálico en tres acabados integrados en la encimera.

Combinando las encimeras Compakt con el resto de soluciones modulares de Salgar como Moneterrey, Spirit o Fusion Line, se pueden conseguir combinaciones originales y personales a la vez que ganar espacio de almacenaje.

Compakt está fabricado con Laminado Compacto de Alta Densidad (HPL), un material capaz de resistir los usos más exigentes sin perder la estética ni la funcionalidad que da un producto fabricado a medida. Además, la encimera dispone de cinco acabados: roble ártico, roble África, cemento, piedra gris y mármol blanco y como siempre 5 años de garantía Salgar.

Si quieres más información sobre Compakt y sus diferentes opciones, puedes encontrar más información en la web de Banium.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta