PAMESA MEETDESIGN - QUINTOELEMENTO MADRID

El evento PAMESA MEETDESIGN convirtió a Quintoelemento Madrid en el punto central de encuentro para los ámbitos de la arquitectura, el diseño y la cerámica el miércoles 31 de mayo. Bajo el lema «Vanguardia arquitectónica envuelta con experiencia 2.0», este encuentro se presentó como una oportunidad única para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable mientras se presentaban las últimas novedades y productos de Pamesa Cerámica.

El restaurante Quintoelemento, ubicado en la séptima planta del emblemático edificio de la calle Atocha, en el corazón del triángulo del arte de la capital, acogió a destacados representantes de estudios de arquitectura e interiorismo de Madrid. El evento fue un rotundo éxito, reuniendo a profesionales del sector en un entorno inspirador y sofisticado.

 

 

Carlos Gutiérrez y Francisco Ortiz, representantes de Pamesa Cerámica, estuvieron presentes para compartir su experiencia y conocimiento con los asistentes. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades y productos de la firma, consolidando así la posición de Pamesa Cerámica como líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos de calidad.

La experiencia gastronómica en Quintoelemento superó todas las expectativas, transportando a los comensales a un viaje sensorial a través de exquisitos sabores y presentaciones creativas. El cuidado en la decoración y la experiencia audiovisual ofrecida en el Sky Restaurant, ubicado en la séptima planta, crearon un ambiente envolvente y único. Las proyecciones de videoarte, las pantallas led interactivas y el video mapping contribuyeron a una experiencia multisensorial inigualable.

 

 

El evento PAMESA MEETDESIGN demostró una vez más la pasión de Pamesa Cerámica por la innovación y el diseño, estableciendo un espacio de networking y colaboración entre los profesionales del sector. Este encuentro dejó huella y abrió nuevas oportunidades de colaboración en el ámbito de la arquitectura y el diseño.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 1

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta