MASTERCLASS XXL GIJON 2024

El pasado 17 de Mayo tuvo lugar una jornada especial en la que profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano, las técnicas y novedades en instalación de gran formato. El equipo de TU/REFORMA se desplazó a Somió Park, Gijón para atender al público Gijonés.

 

 

De una forma práctica y participativa, los asistentes, divididos en pequeños grupos presenciaron una representación de obra real de instalación de gran formato. Gracias a FILA Solutions, CORTAG, PROPAMSAARTTROS y COSENTINO, empresas que hicieron posible la jornada, cada una de ellas presente en una parte del proceso de fabricación, manipulación, colocación de este nuevo formato, el DEKTON.

 

VER GALERIA

 

Durante la mañana, presenciamos las diferentes colecciones de DEKTON por parte de Cosentino, fabricante de estas piezas de gran formato.

 

 

CORTAG, nos facilita las cosas con sus herramientas para cortar, manipular e instalar piezas de gran formato.

 

PROPAMSA, nos dio las claves para conseguir una adherencia perfecta, con sus soluciones de adhesivos y las técnicas de encolado.

 

FILA Solutions, nos ofrece soluciones para proteger, mantener  y limpiar todos los desperfectos que podamos haber ocasionado durante la instalación.

 

ARTTROS, nos garantiza la perfección con sus sistemas de nivelación y elevación de pavimento.

 

En resumen, una oportunidad única de interactuar con los representantes de las firmas, preguntar y resolver todas nuestras dudas y recibir de primera mano todas las novedades y tendencias del sector.

Desde TU/REFORMA nos despedimos del público gijonés con muy buen sabor de boca, esperamos vernos en próximas ediciones.

Articulos similares
FORTALEZA INQUEBRANTABLE Y SENSACIÓN DE NATURALIDAD
0 2

Dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrecen los diferentes materiales de construcción, el cuarzo emerge como un ...
SOLUCIONES ESTÉTICAS Y DURADERAS PARA EXTERIORES
0 4

En la búsqueda de soluciones duraderas y estéticas para exteriores, Pamesa nos brinda diferentes opciones para elevar el enc ...

Dejar una respuesta