LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE LA VANGUARDIA CERÁMICA Y LA EXPERIENCIA SENSORIAL

El 12 de junio a las 13h, Quintoelemento Madrid será el escenario del «PAMESA MEETDESIGN», destacando como un punto de encuentro crucial para la cerámica y el diseño.

Con el lema «Vanguardia arquitectónica envuelta con experiencia 2.0», este evento promete una experiencia gastronómica excepcional mientras se presentan las últimas innovaciones y productos de Pamesa Cerámica, la empresa líder del Grupo Pamesa en el diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos.

Carlos Gutiérrez y Francisco Ortiz, representantes de Pamesa Cerámica, compartirán su conocimiento y experiencia con algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más prestigiosos de Madrid.

 

 

El evento se celebrará en el restaurante Quintoelemento de Madrid, ubicado en la séptima planta del emblemático edificio de la calle Atocha, en pleno triángulo del arte de la capital. Quintoelemento no es solo un restaurante, sino una experiencia sensorial que va más allá de la gastronomía, reflejándose en todos los aspectos de su personalidad.

Cada elemento en Quintoelemento se combina para ofrecer una experiencia única, un viaje a través de los sentidos. Su propuesta gastronómica, la decoración detallada y la experiencia audiovisual evocan los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua.

El Sky Restaurant, situado en la séptima planta, ofrece una experiencia gastronómica y audiovisual única e inmersiva, con videoarte, pantallas LED interactivas de gran formato y video mapping que se proyectan en paredes y en una gran cúpula que se abre completamente al cielo de Madrid, creando una experiencia inolvidable.

Pamesa Cerámica, como compañía matriz del Grupo Pamesa, se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos, garantizando una excelente relación calidad, diseño y precio para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Articulos similares
LO PESADO Y LIGERO UNIDO EN UN ESTRECHO VÍNCULO
0 4

Encontrar una parcela de gran desnivel, de difícil construcción, dónde su reparo se convierta en un recurso. Eso fue la pr ...

Dejar una respuesta