INSPIRACIÓN, ESTILO Y SERENIDAD PARA TU HOGAR

VIVIE, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presenta su nueva  colección de menaje y elementos decorativos para la temporada estival 2024. 

 

El buen tiempo ha llegado y es hora de ambientar las terrazas, porches y jardines para  transformarlos en un oasis de belleza y serenidad. 

 

La firma nos ofrece las últimas tendencias para vestir los espacios exteriores e interiores y atrezzar la mesa para una ocasión especial. Una exquisita selección de piezas que enamoran al  instante. 

 

Las paletas de colores brillantes, los estampados refrescantes y los materiales naturales  envuelven el ambiente para disfrutar con familiares y amigos de una experiencia única. 

 

 

La elección de una mantelería blanca o beige nunca falla, ya que actúa como fondo sin restar  protagonismo a los demás elementos. VIVIE nos propone el lino y el algodón como fibras esenciales. 

 

La vajilla es mucho más que un accesorio. Las clásicas de loza en tonos neutros y las esmaltadas con patrones y motivos veraniegos, realzan cada composición y se convierten en el centro de  atención.

 

Para hacer una mesa más personal, mezclar varios colores de cristalería labrada en rosa, verde  o azul da un toque de distinción y un look vintage. 

 

Los cubiertos dorados están adquiriendo cada vez más relevancia. No solo se relegan a ocasiones  especiales, también pueden ser ideales para el día a día y encajan con todos los estilos aportando  elegancia.

 

En la tradición mediterránea el aperitivo es un ritual imprescindible que supone la mejor parte  del día. Los pequeños cuencos para salsas y creaciones culinarias son esenciales en cualquier  cocina para presentar los alimentos de forma atractiva. 

 

Mientras que los candelabros dan un toque de luz y magia a tus noches al aire libre. Desde el  desayuno bajo la sombra de un árbol hasta la cena al fresco de la noche, cada momento se  convierte en una oportunidad para disfrutar de la belleza y funcionalidad de nuestros productos. 

 

VIVIE nos ofrece una versátil selección de jarrones artesanales de papel maché con formas  curvas y orgánicas, ideales para añadir frescura a cualquier espacio. Perfectos para centros de  mesa, arreglos silvestres de pequeñas flores o con bulbos de primavera.

 

 

Los farolillos de madera nos ayudan a personalizar y a crear un entorno mágico en cualquier  rincón del porche o jardín. Se convierten en elementos decorativos que marcan la diferencia. 

 

Las sillas colgantes de ratán ovaladas nos han conquistado. El cojín y los almohadones ofrecen  mayor confort para poder disfrutar al aire libre del jardín o la terraza. 

 

Para VIVIE, la belleza reside en los pequeños detalles. Todas las piezas de su nueva colección están diseñadas para convertir cada hogar en un refugio de paz y armonía. 

Articulos similares
UN ENFOQUE RENOVADO HACIA LOS ELEMENTOS NATURALES Y LOS MATERIALES DE LA TIERRA
0 2

El Salone del Mobile y la Milan Design Week 2024 mostraron una impresionante convergencia de creatividad y diseño, destacando ...
FORTALEZA INQUEBRANTABLE Y SENSACIÓN DE NATURALIDAD
0 2

Dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrecen los diferentes materiales de construcción, el cuarzo emerge como un ...

Dejar una respuesta