CONSTRUYENDO SOSTENIBILIDAD

Bajo el paraguas del Consorcio Passivhaus, Zehnder Group, experto en ventilación saludable, estará presente en la 23ª edición de Construmat, el salón de la construcción de Fira de Barcelona, que reunirá, del 21 al 23 de mayo, a más de 300 expositores y 600 marcas, asociaciones y entidades representativas de todos los segmentos de la industria de la construcción en España.

 

En el estand D238, Zehnder Group exhibirá una de sus últimas innovaciones, Zehnder ComfoAir Fit, una unidad de ventilación confortable, inteligente y versátil, caracterizada  por sus dimensiones compactas y facilidad de instalación. 

 

En combinación con los componentes de distribución de aire Zehnder, perfectamente coordinados, ComfoAir Fit se convierte en sistema completo que garantiza una vida más saludable en edificios de apartamentos. Gracias a sus dimensiones compactas (821 mm (L) x 465 mm (A) x 216 mm (A)) y a sus opciones flexibles de instalación y conexión, Zehnder ComfoAir Fit puede integrarse en la pared, la fachada exterior o de forma más convencional, en superficie o en el techo.  

 

La unidad de ventilación de confort ha sido especialmente diseñada para pisos y apartamentos de dos o tres habitaciones, tanto en rehabilitaciones como en proyectos de nueva construcción, con una demanda de caudal de hasta 120 m3/h. Con componentes de distribución de aire óptimamente adaptados, Zehnder ComfoAir Fit puede integrarse perfectamente en el sistema completo de distribución de aire Zehnder para una ventilación doméstica confortable.

 

 

Sustainable Building Congress

Con más de 120 ponentes nacionales e internacionales, 50 ponencias y más de 15 mesas redondas, el Sustainable Building Congress, integrado en la 23ª edición del salón Construmat de Fira de Barcelona, ofrecerá una visión amplia de las soluciones más avanzadas para promover la construcción más sostenible. Arquitectos destacados y profesionales del sector compartirán los pormenores de proyectos emblemáticos en desarrollo y debatirán los desafíos clave que enfrenta la industria. 

 

En el Sustainable Building Congress, más de 120 ponentes nacionales e internacionales presentarán proyectos reales de construcción sostenible en las sesiones que tendrán lugar en dos auditorios habilitados en el pabellón 2 del recinto de Gran Via, sede del salón. La sostenibilidad será el tema central del congreso, en torno al cual se articularán diversas temáticas y casos prácticos, tales como la descarbonización, regeneración urbana, rehabilitación energética y nuevos materiales para la economía circular. Además, se abordarán los nuevos métodos constructivos, la industrialización y las tecnologías digitales (BIM, Digital Twin, IoT, IA) como impulsores fundamentales del cambio hacia una innovación sostenible y la mejora del impacto ambiental en el sector. 

Articulos similares
UN ENFOQUE RENOVADO HACIA LOS ELEMENTOS NATURALES Y LOS MATERIALES DE LA TIERRA
0 2

El Salone del Mobile y la Milan Design Week 2024 mostraron una impresionante convergencia de creatividad y diseño, destacando ...
FORTALEZA INQUEBRANTABLE Y SENSACIÓN DE NATURALIDAD
0 2

Dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrecen los diferentes materiales de construcción, el cuarzo emerge como un ...

Dejar una respuesta