FILA BEST PROJECTS 2023

Desde TU/REFORMA nos desplazamos a las instalaciones de FILA, donde vemos los mejores proyectos de los aplicadores recomendados por la firma FILA SOLUTIONS.

Con esta iniciativa el grupo pretende reconocer y premiar los mejores proyectos de este 2023. Empresa que en 2023 a cumplido 80 años desde su nacimiento en Italia. Para esta edición contamos con la presencia de la familia Pettenon, Beniamino Pettenon, actual presidente de FILA SOLUTIONS y recientemente nombrado Caballero de la Orden al Mérito de la República Italiana, junto a su familia es quien  a otorgado personalmente  los galardones a los ganadores de la edición BEST PROJECTS.

 

 

Durante la gala hemos podido ver junto al equipo de FILA los mejores proyectos de los aplicadores recomendados por la firma. Y es que FILA cuenta con una red de aplicadores en quien confiar con toda seguridad se llevara acabo el proyectos de una forma rápida, profesional y eficiente. Durante todos estos proyectos han estado siempre presentes en las obras desde los aplicadores hasta los representantes de la firma. Y es que todo proyecto es tratado con la máxima importancia. Desde proyectos de vivienda particular, restauración de hoteles, obra nueva con sus sistemas de protección… FILA cuenta con un gran abanico de productos para ofrecer todo tipo de soluciones ante cualquier situación.

 

Todos sus aplicadores pueden recibir toda la información técnica y formaciones necesarias para utilizar a la perfección sus productos. Y es que esta firma apuesta por la asistencia y formación a todos sus aplicadores a través de la iniciativa FILA ACADEMY.

 

 

Esperamos poder ver de cerca los mejores proyectos de 2024 y nos despedimos del equipo de FILA.

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta