BAÑOS CON LÍNEAS SUAVES Y ELEGANTES, SÍMBOLO DE LUJO Y CONFORT

Ideal Standard, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para baños y aseos desde hace más de 100 años, ha equipado los baños del Hotel Ikos Andalusia ubicado en Estepona (Málaga). La cadena hotelera Ikos Resorts, especializada en el concepto todo incluido de lujo, ha sido condecorada con numerosos premios de relieve internacional.

El hotel se suma al porfolio de establecimientos galardonados habiendo obtenido: Mejor Hotel de España, noveno Mejor Hotel del Mundo según los usuarios de Tripadvisor y Mejor Hotel Familiar del mundo según los premios Traveller ́s Choice de Tripadvisor.

Con un riguroso proceso de selección basado en las opiniones de los viajeros, estos reconocimientos son un reflejo del del alto nivel de atención con los clientes y del compromiso de la cadena para que las familias se sientan bienvenidas.

En el mundo del interiorismo y del diseño, la elección de los elementos del baño es una decisión crucial para crear un espacio que combine funcionalidad y estética de manera perfecta. Ideal Standard ha equipado con sus productos de alta gama los baños del establecimiento. Esta colaboración es un testimonio de la excelencia y sofisticación.

 

Bañeras que inspiran relajación

Las bañeras empotradas con las que se han equipado los baños pertenecen a la gama Connect Air. Con líneas suaves y elegantes, se han convertido en símbolo del lujo, del confort y del refinamiento.

 

Detalle baño hotel Ikos Andalusia

 

Inodoros de diseño

Destacan los inodoros de tanque alto de la serie Connect que son un ejemplo perfecto de cómo la excelente operatividad puede fusionarse con la estética. Con formas redondeadas, un diseño ergonómico y tecnología de ahorro de agua demuestran el compromiso del fabricante con la
sostenibilidad. Se complementan con las placas pulsadoras y las cisternas empotradas Prosys que permiten una fácil instalación y mantenimiento, ahorran energía y mejoran la higiene.

La colección Connect ha sido diseñada por el prestigioso Studio Levien con el objeto de combinar belleza y rendimiento con flexibilidad. Se ha desarrollado para ofrecer piezas duraderas con estilos y tamaños variados para hacer un espacio ideal.

 

Restaurante Ouzo hotel Ikos Andalusia

 

Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado con el objetivo de crear una experiencia  inolvidable para los huéspedes, donde la estética y las altas prestaciones se combinan de manera sublime. El hotel Ikos Andalusia ***** dispone de nueve restaurantes donde disfrutar  de experiencias gastronómicas únicas, nueve piscinas, spa y habitaciones con un lujo sin límites en uno de los destinos más exclusivos y prestigiosos de Europa.

 

Hall y exteriores del hotel Ikos Andalusia

 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta