SUPERFICIES SOSTENIBLES Y GASTRONOMÍA EN LOS PATIOS DE BEATAS CON FILA SOLUTIONS

El 28 de noviembre, Los Patios de Beatas en Málaga albergarán el evento «Fila Experience» de Fila Solutions, convirtiéndose en el escenario ideal para explorar las «Soluciones Ecosostenibles para la limpieza y protección de las superficies«.

Bajo este lema, los asistentes disfrutarán de una experiencia gastronómica única mientras se presentan las últimas novedades y productos de Fila Solutions, una empresa dedicada a cuidar y dar valor a las superficies de proyectos arquitectónicos. Comprometida con ofrecer soluciones especializadas para mantener la apariencia y funcionalidad de las superficies, Fila Solutions se ha destacado como una firma prestigiosa en la industria.

Representantes clave de Fila Solutions, incluyendo Paolo Gasparín, Regino Rubio y Jordi Adsuara, estarán presentes en Los Patios de Beatas para compartir su experiencia y conocimiento con algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más importantes de Málaga.

 

 

Los Patios de Beatas, conocidos por su encanto y ambiente distintivo, proporcionarán un escenario excepcional para la ocasión. Esta ubicación aportará un toque especial a la cita, ofreciendo un entorno que complementa la dedicación de Fila Solutions a la preservación de la belleza y el valor de las superficies.

Fila Solutions, reconocida por su enfoque en proteger y realzar el aspecto de suelos, encimeras, revestimientos y otros tipos de superficies, se ha consolidado como líder gracias a sus productos y servicios de alta calidad. La empresa no solo cuida la estética de las superficies, sino que también valora los proyectos al proporcionar soluciones innovadoras que prolongan la vida útil de las superficies y resaltan su atractivo estético.

Con un equipo de expertos constantemente investigando y desarrollando nuevas soluciones para mantenerse a la vanguardia de la industria, Fila Solutions destaca por su excelente servicio al cliente. La empresa ofrece asesoramiento técnico y una amplia gama de opciones, esforzándose por ayudar a encontrar la solución perfecta para cada proyecto.

 

Articulos similares
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 4

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta