PREVENCIONES Y SOLUCIONES

Os contamos que el pasado 11 de mayo, en la sede central de Inalco Cerámica en L’Alcora (Castellón),  tuvo un curso de formación dedicado al personal comercial interno y externo de la empresa cerámica impartido por Paolo Gasparin, director comercial de Fila España S.L., que ha focalizado la atención sobre la solución y prevención de las distintas patologías que se pueden encontrar una vez colocado el material.

 

100_9239 (1)

 

 

Inalco, empresa cerámica líder, que basa su filosofía empresarial en la Innovación, Calidad, Servicio y Respeto por el medio ambiente, recomienda desde hace tiempo el empleo de productos Fila como complemento ideal para la limpieza y el mantenimiento de sus fabricados. Fila por otro lado proporciona soporte, asistencia técnica nacional e internacional y formación al personal comercial de manera constante.

 

100_9244

 

Fila desde siempre apuesta por la profesionalidad de las fábricas cerámicas y, gracias a su gran experiencia en el campo, además de su apoyo técnico, dedica un capítulo importante a la formación del personal de venta y comercial que, también en este caso, ha demostrado desde el principio gran interés y atención.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta