NUEVOS PROTECTORES ECOLÓGICOS: SALVATERRAZZA®ECO y WET STONE ECO

FILA, empresa líder a nivel internacional en el desarrollo y producción de soluciones para la protección de superficies, estará presente un año más tanto en la feria de la cerámica Cersaie en Bolonia como en la feria de la piedra natural Marmomac en Verona, con sus dos stands, presentando importantes novedades: sus nuevos protectores ecológicos SALVATERRAZZA®ECO y WET STONE ECO.

 

 

SALVATERRAZZA® ECO es el nuevo protector ecológico hidrorepelente consolidante anti-filtraciones que previene la aparición de goteras en terrazas, azoteas, balcones y cubiertas, evitando graves daños a las estructuras.

 

Su formulación ecológica, libre de olores y con bajas emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) garantiza una alta calidad del aire si es aplicado en el interior, y gracias a lo cual ha sido galardonado con el prestigioso Certificado INDOOR AIR COMFORT GOLD.
Principales características:

  • Acción hidrófuga verificada según UNI EN 15801:2010: el tratamiento reduce la absorción de agua de hasta un 97%.
  • Acción consolidante verificada por UNI EN 14147:2003 y con ensayo de abrasión: el tratamiento reduce la degradación del material en hasta un 80%.
  • Transpirabilidad verificada según ASTM E96M: el tratamiento mantiene una transpirabilidad superior al 90% en comparación con el material no tratado.
  • No crea película y no altera la estética del material ni de las juntas.
  • Resiste a los rayos UV, no amarillea y no altera el nivel de deslizamiento original de la superficie
  • Previene el crecimiento de verdín, moho y eflorescencias, así como daños en la estructura.

 

 

La otra gran novedad de FILA es WET STONE ECO un protector con efecto mojado que representa un avance ecológico significativo en el cuidado y mantenimiento de superficies de piedra natural rústica y que sustituye la antigua versión en base disolvente WET.

 

Diseñado las piedras naturales, terrazos y tobas con acabados rústicos y rugosos, WET STONE ECO no solo realza la belleza única de la piedra, sino que también aborda desafíos fundamentales que enfrentan los profesionales en su día a día.

 

Principales características:

  • Reaviva el tono de la piedra e imparte un efecto mojado brillo: aporta a las superficies rugosas un agradable efecto mojado con brillo, resaltando la textura y los detalles únicos de la piedra.
  • Protege contra las manchas y la suciedad: actúa como un escudo que mantiene las superficies limpias y resplandecientes gracias a su acción repelente.
  • Acción anti-despolvoreo: la creación de una micro-película superficial permite evitar el despolvoreo en aquellas piedras poco compactas y que tienden a soltar polvo y partículas.
  • Tratamiento ecológico: el compromiso con la sostenibilidad se refleja en el corazón del WET STONE ECO. Su formulación en base acuosa, libre de compuestos dañinos, no solo ofrece resultados efectivos, sino que también protege el medio ambiente.

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta