JORNADA TECNICA GIRONA

El pasado día 29 de mayo, la firma FILA SOLUTIONS, formo parte de una jornada técnica formativa en las instalaciones de Cosentino center Girona.

Durante la mañana, los asistentes a la jornada pudieron resolver sus dudas para protección y limpieza de superficies.

 

 

La empresa Italiana que cuenta con mas de 80 años de recorrido mostro el gran abanico de posibilidades. Su amplia gama de productos específicamente diseñados para cumplir con las mas exigentes peticiones de los usuarios que precisan una limpieza de final de obra eficiente y rápida.

Fila Solutions cuenta con un equipo de aplicadores especializados y acreditados que han recibido una formación especializada en el uso adecuado de los productos de FILA.

 

 

Ofreciendo una asistencia personalizada en el calculo y selección de producto. Con una mano de obra cualificada que llevara a cabo el proyecto con la máxima eficacia posible. Es difícil no sentir curiosidad por las formas en las que que pueden ayudarnos a cumplir nuestro objetivo y plazos de entrega con soluciones que nos ayudan a reducir los tiempos de entrega en limpieza final de obra.

 

 

 

Articulos similares
SOLUCIONES ESTÉTICAS Y DURADERAS PARA EXTERIORES

En la búsqueda de soluciones duraderas y estéticas para exteriores, Pamesa nos brinda diferentes opciones para elevar el enc ...
ENTREGA DEL PREMIO COLABORACIÓN Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS A SERGIO TREVIÑO

igMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, ha patrocinado los Pre ...

Dejar una respuesta