ELEGANCIA ICÓNICA

Aquabella, firma líder en el diseño y la fabricación de productos de baño de alta calidad, ha sido premiada en la edición 2024 de los IF Design Award. Su bañera Noon Slate se ha alzado con el deseado distintivo y sello de excelencia al diseño.

 

El diseño se ha convertido en un factor clave a la hora de elegir las piezas que formarán parte de este oasis personal. Prima el material, los acabados, las formas y la funcionalidad. Factores que el jurado internacional ha tenido en cuenta a la hora de otorgar un sello tan distintivo.

 

La bañera semi-exenta Noon Slate combina todos estos factores y presenta un resultado elegante ofreciendo una experiencia de baño excepcional. Su diseño contemporáneo y minimalista se integra armoniosamente en cualquier estilo de baño y convierte a esta pieza en el verdadero protagonista de la estancia.

 

El material de fabricación exclusivo, que se caracteriza por la durabilidad de Akron® y la apariencia natural de la pizarra, ponen el punto final a un producto sin precedentes. Este ofrece una alta calidad que garantiza durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Además, cuenta con las más altas propiedades técnicas y permite que la bañera pueda diseñarse en más de 2.000 colores.

 

La textura Slate aporta un aspecto sofisticado y natural que cumple las expectativas de un espacio destinado al relax gracias a elementos que evocan las texturas y los colores de la naturaleza.

 

Además, este modelo, encastrado a la pared, solo por su parte trasera, dispone de un estante ideal para colocar productos de baño o elementos decorativos, lo que permitirá darle al cuarto de baño ese toque personal.

 

Articulos similares
UN ENFOQUE RENOVADO HACIA LOS ELEMENTOS NATURALES Y LOS MATERIALES DE LA TIERRA
0 2

El Salone del Mobile y la Milan Design Week 2024 mostraron una impresionante convergencia de creatividad y diseño, destacando ...
FORTALEZA INQUEBRANTABLE Y SENSACIÓN DE NATURALIDAD
0 2

Dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrecen los diferentes materiales de construcción, el cuarzo emerge como un ...

Dejar una respuesta