MADERA, CARPINTERIA Y EQUIPAMIENTO EN LA INDUSTRIA DEL MUEBLE

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) celebra su participación en el marco de la 40ª edición de FIMMA + Maderalia 2024, que tuvo lugar el pasado mes de mayo en Feria Valencia.

FIMMA + Maderalia 2024

AMC destaca la gran satisfacción de sus empresas asociadas y expositoras por el éxito de la reciente FIMMA + Maderalia 2024. Los asistentes elogiaron las oportunidades de networking que ofrece esta feria, consolidada como una de las más importantes del sector de la madera, carpintería y equipamiento para la industria del mueble. Este encuentro reúne a profesionales y empresas de todo el mundo para presentar las últimas innovaciones, tecnologías y tendencias en la industria de la madera y el mueble.

45ª Asamblea General de AMC

En el marco de FIMMA + Maderalia 2024, la Asociación de Mobiliario de Cocina celebró su Asamblea General número 45, con la asistencia de más de 160 profesionales del sector. Conducida por el director, Sebastián Acedo, y con la intervención del presidente, Juan Luis Salvador, y de miembros de la junta directiva, la cita sirvió para hacer un repaso por las actividades organizadas o en las que participó AMC el pasado año, incluyendo visitas a empresas, jornadas técnicas y encuentros con otras asociaciones sectoriales nacionales e internacionales.

Durante la Asamblea, se nombraron a cuatro nuevos miembros de la junta directiva: Jesús García de la Mora (Delamora Cocinas), Jesús Clemente (Cocinas Alve), Marcos Fábregas (Häfele) y Santiago Palop (Emuca). También se habló sobre la próxima edición de Espacio
Cocina SICI, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2024 en Feria Valencia, y cuyo pabellón se encuentra prácticamente lleno. Como co-organizador, AMC contó asimismo con un stand promocional de Espacio Cocina SICI en una de las entradas a FIMMA + Maderalia 2024.

El cierre de la Asamblea General de AMC corrió a cargo de las intervenciones de Jorge Catalá, experto en retail y omnicanalidad, y del mago e ilusionista, Jorge Luengo. Ambos abarcaron, desde su punto de vista, la Inteligencia Artificial aplicada al sector, y ofrecieron momentos de aprendizaje y entretenimiento a los asistentes.

 

Articulos similares
UN ENFOQUE RENOVADO HACIA LOS ELEMENTOS NATURALES Y LOS MATERIALES DE LA TIERRA
0 2

El Salone del Mobile y la Milan Design Week 2024 mostraron una impresionante convergencia de creatividad y diseño, destacando ...
FORTALEZA INQUEBRANTABLE Y SENSACIÓN DE NATURALIDAD
0 2

Dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrecen los diferentes materiales de construcción, el cuarzo emerge como un ...

Dejar una respuesta