CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Os contamos que Fustecma apuesta más fuerte que nunca en esta edición, ya que hace patente en su nuevo stand todo su potencial a la hora de diseñar y de proponer siempre las mejores soluciones expositivas. Así, la firma pone de manifiesto en esta feria, tal y como indican, “la creatividad como símbolo diferenciador para aportar valor a su negocio”.

 

f1

 

En este sentido, desde Fustecma explican que cuentan con “un excelente equipo humano de interioristas, diseñadores y arquitectos, y lo más importante, la experiencia como usuario”.

 

f3

 

La firma propone siempre creatividad e innovación al servicio de cada cliente e indica que punto de venta y exigencias del mercado son la base de sus proyectos personalizados. Asimismo, Fustecma apuesta por las tecnologías más avanzadas para la fabricación de sus productos, métodos exhaustivos para el control de calidad y técnicas de trabajo para la gestión de grandes proyectos integrales, aspectos que son sus avales para darle forma a sus proyectos. La firma también pone al servicio del cliente “la versatilidad” y “fabricación a medida” desde sus talleres, tanto de carpintería de madera, como taller metálico; y la garantía de un equipo con todos los oficios necesarios para la ejecución de sus proyectos. Además, otro valor diferenciador es la distribución directa de diferentes materiales y productos de máxima calidad.

 

f5

 

Y es que, tal y como aseguran desde la firmam “en Fustecma les presentamos un stand de diseño muy atrevido e innovador que deja huella de nuestro propio estilo y de lo que somos capaces de realizar para usted. Les mostramos de primera mano todas las iniciativas y soluciones expositivas que hemos preparado para su próximo proyecto”.

 

f4

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
ESPACIO DIAFÁNO Y ABIERTO CON MATERIALES ARTESANALES Y ORGINALES
0 10

Hay reformas que nos permiten redescubrir el encanto de las viviendas del pasado de una forma nueva, que renacen para ofrecern ...

Dejar una respuesta