CEVISAMA 2017

Entre la gran propuesta que se ha expuesto en Cevisama, se encuentra una vez más la de Grespania. A través de un stand futurista dividido en dos espacios, la firma ha presentado sus atractivas novedades.

Por una parte los visitantes han podido disfrutar de un área donde, a través de amplios ambientes, se han presentado sus nuevas colecciones de revestimiento en pasta blanca y porcelánicos con una amplísima variedad de propuestas que van desde el metalizado industrial de alto pulido de la serie Palace New York, a sus nuevas colecciones de porcelánicos en espesor 20mm, pasando por las propuestas creativas completas de las series Gea/ Landart y por su colección de revestimiento en formato 31,5X100 Marítima.

 

Grespania 2

 

El segundo espacio, de unos 200 m2, lo ha dedicado en exclusiva a Coverlam. Se trata de su colección de laminado porcelánico, una de las más completas y modernas del sector, con una amplia variedad de espesores, 3,5 mm y 5,6 mm en nuevos formatos de 1200×3600 mm y 1200×2600 mm, y la novedad de los espesores 10 mm y 12 mm en los formatos 1620×3240 mm y 1000×3000 mm, que abren para el porcelánico un nuevo campo de superficies que cubrir como son las encimeras de cocina, donde puede aportar sus incomparables ventajas de resistencia y durabilidad.

 

Grespania 1

 

Todo ello con diseños que se inspiran en mármoles, ónices, cementos, maderas y planchas metálicas, ofreciendo una de las apuestas más innovadoras y sorprendentes de la cita.

 

 

Articulos similares
"ESENCIALES 2024" PIEZAS QUE FUSIONAN LA TECNOLOGÍA Y EL DISEÑO
0 3

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha ...
LAS ÚLTIMAS NNOVACIONES DE LOS MATERIALES CERÁMICOS
0 1

El Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana estará presente en la Feria CEVISAMA, que tendrá lugar del 26 de febrero al ...

Dejar una respuesta