TALLERES TÉCNICOS 2015 - BARCELONA

El responsable de Proyectos Integrales de Diseño de Fustecma, Santiago Monfort, expuso a los presentes algunas de las claves para vender bien un proyecto profesional. Y es que la compañía de la Vilavella es un buen ejemplo de evolución y crecimiento, ya que acaba de ampliar sus instalaciones doblando los metros destinados a producción y, de hecho, en este tiempo ha duplicado la facturación y el personal, lo que sumado a la ampliación de sus instalaciones constituyen el mejor termómetro para medir la excelente salud de la empresa.

 

Diego Albadalejo y Santiago Monfort, de Fustecma.

Diego Albadalejo y Santiago Monfort, de Fustecma.

 

 

Además, cabe indicar que, fieles a su espíritu innovador y a su constante capacidad de renovación, desde Fustecma han inaugurado su nueva web y han realizado un nuevo restyling de su imagen corporativa, llevando a cabo la unificación de imagen de marca y utilizando siempre los colores granate o negro.

Por otro lado, su reconocido prestigio en la realización de proyectos integrales de diseño, ha originado la confianza de reconocidas empresas punteras del sector cerámico que han confiado en Fustecma para la realización de su stand ferial. Es, sin duda, una referencia en expositores cerámicos y de producto.

 

 

Pulsa aquí para ver toda la ponencia

 

Asimismo, Fustecma ha firmado sendos acuerdos comerciales con Matteria, Bigmat y Grupo Ibricks, compañías especialistas en distribución de cerámica y baño, con más de 600 puntos de venta.

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6205047880311682961,400,center]

 

 

MUCHAS LÍNEAS DE TRABAJO

Finalmente, entre las muchas líneas de trabajo de esta empresa en constante crecimiento, cabe reseñar también que otro de los puntos fuertes de Fustecma para satisfacer a los clientes más exigentes son la reforma del hogar y local comercial, proyectos a medida llave en mano y los showrooms.

Articulos similares
RED DOT PRODUCT DESIGN AWARD
0 8

La más reciente incorporación a la Zehnder Studio Collection, el Zehnder Tetris, ha sido galardonada con el prestigioso Red ...
DISEÑO CERÁMICO
0 5

TAU Cerámica se enorgullece de anunciar que la segunda edición de CONECTAU ha sido un éxito sin precedentes. Durante los d ...

Dejar una respuesta