DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATRACTIVOS

¡El certamen de Coverings 2023 ha sido todo un éxito! Como empresa especializada en el diseño y fabricación de stands, en Fustecma se han sentido muy orgullosos de haber formado parte de este gran evento. Han trabajado duro para crear diseños exclusivos y atractivos que han captado la atención de los asistentes.

 

 

Sus clientes no han dejado de agradecernos el trabajo realizado, ya que gracias a sus stands, han logrado potenciar sus visitas y atraer a nuevos clientes. Las novedades presentadas en el evento han sido muy bien recibidas, y sus clientes se han destacado por la innovación y el estilo que han mostrado en sus stands.

Para Fustecma, ha sido un gran logro ver cómo sus diseños han sido capaces de sorprender a los visitantes del evento. Se han esforzado por crear espacios únicos y originales que transmitan la esencia de cada una de las marcas presentes en Coverings 2023.

En definitiva, ha sido una experiencia muy gratificante para Fustecma, y están muy contentos de haber contribuido al éxito de sus clientes en este importante evento. Esperan seguir colaborando en futuros certámenes para seguir demostrando su pasión y compromiso con el diseño y la fabricación de stands de alta calidad.

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta