DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATRACTIVOS

¡El certamen de Coverings 2023 ha sido todo un éxito! Como empresa especializada en el diseño y fabricación de stands, en Fustecma se han sentido muy orgullosos de haber formado parte de este gran evento. Han trabajado duro para crear diseños exclusivos y atractivos que han captado la atención de los asistentes.

 

 

Sus clientes no han dejado de agradecernos el trabajo realizado, ya que gracias a sus stands, han logrado potenciar sus visitas y atraer a nuevos clientes. Las novedades presentadas en el evento han sido muy bien recibidas, y sus clientes se han destacado por la innovación y el estilo que han mostrado en sus stands.

Para Fustecma, ha sido un gran logro ver cómo sus diseños han sido capaces de sorprender a los visitantes del evento. Se han esforzado por crear espacios únicos y originales que transmitan la esencia de cada una de las marcas presentes en Coverings 2023.

En definitiva, ha sido una experiencia muy gratificante para Fustecma, y están muy contentos de haber contribuido al éxito de sus clientes en este importante evento. Esperan seguir colaborando en futuros certámenes para seguir demostrando su pasión y compromiso con el diseño y la fabricación de stands de alta calidad.

 

Articulos similares
LO PESADO Y LIGERO UNIDO EN UN ESTRECHO VÍNCULO
0 4

Encontrar una parcela de gran desnivel, de difícil construcción, dónde su reparo se convierta en un recurso. Eso fue la pr ...
UN ENFOQUE RENOVADO HACIA LOS ELEMENTOS NATURALES Y LOS MATERIALES DE LA TIERRA
0 3

El Salone del Mobile y la Milan Design Week 2024 mostraron una impresionante convergencia de creatividad y diseño, destacando ...

Dejar una respuesta