TENDENCIAS

Este producto permite crear estancias visualmente homogéneas con lo que se consigue una continuidad visual en paredes y suelos. El secreto de este producto está en el corte rectificado, lo que asegura un corte recto.

De esta manera, Gala ofrece dos opciones. Por una parte la serie New York (80 x 80R), en tonos “beige” y “gris”, idónea para los amantes de las corrientes minimalistas. Esta permite envolver los espacios en una atmósfera personal e intransferible, permitiendo destacar la presencia del mobiliario y demás elementos de decoración.

Por otra parte,  la serie Chicago (80 x 80R) ofrece aires acogedores para el hogar, dotando de belleza las estancias, interiores o exteriores, a través de diferentes tonalidades tierra como “beige” y “graphit”.

En definitiva,  dos “grandes” soluciones para pavimentar y revestir paredes, ideales para reformas de espíritu moderno.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta