MEETING SHOP 2016 - TERRAPILAR (MURCIA)

boton-fotos-800x164-800x164

 

Este jueves 5 de mayo las instalaciones de Terrapilar en Espinardo (Murcia) han acogido una nueva edición de los ‘Meeting Shop 2016’ de tureforma. Una cita que ha contado con la inestimable colaboración de las firmas SCHLÜTER SYSTEMSGRUPO PUMA, FILA, ANJASORA y GEBERIT. Además, contamos de nuevo con la inestimable colaboración de la plataforma PEP Passivhaus, representada por Mario Garay que ofreció una ponencia que suscitó inquietudes y gran interés entre el público asistente. y es que arquitectos, aparejadores, constructores y demás profesionales del sector de la reforma de Murcia se reunieron en las formidables instalaciones de Terrapilar, una tienda de prestigio y referencia en la capital.  

 

DSC_7849

 

Así, este ha sido un evento acogido con gran expectación, repitiendo el éxito de años anteriores y congregando una cifra superior a los cien asistentes, que han estado atentos a las propuestas y novedades que han presentado las distintas marcas. Un hecho que no hace sino constatar a eficacia de esta herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en esta materia a los profesionales del sector.

 

DSC_7928

 

SOBRE EL ‘MEETING SHOP

Así, esta es una acción pensada para los prescriptores y que se destina a fomentar la reforma, en la que  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

DSC_7878

 

Un evento en el que los asistentes pueden descubrir nuevas soluciones para la rehabilitación en charlas y ponencias, conocer las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfrutar de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedan contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivos y estar al día en el mundo de la reforma.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta