UNA CITA CON EL DISEÑO Y LA TENDENCIA MÁS ACTUAL

En esta cita internacional no podía faltar uno de los actores principales para nuestro sector cerámico y que es el distribuidor nacional.

Preocupados siempre por estar a la vanguardia de las últimas tendencias en cerámica y baño que dicta este certamen junto con el valenciano de Cevisama, fueron muchos los empresarios españoles que no quisieron faltar a la cita.

Grupo Cobber o anteriormente conocido como Lostal de Santander no quisieron faltar a la cita un año más.

Numeroso también el grupo de representantes de Azulejos San José de Zaragoza.

De la zona centro un importante representante como es Pavimarsa junto a Miguel Ángel Juan, Director Comercial Nacional y Portugal de TAU Cerámica.

Notoria también la representación del grupo más importante de Europa como es Big Mat. Rosa María Sánchez, Jefe de Mercado y Pedro Moreno, Jefe de Producto, de BigMat Iberia.

Sin dejarnos la zona de Cataluña fieles a su cita con la tendencia estuvieron también Catalonia Cerámica.

 

 

 

También hicieron acto de presencia los directivos del importante grupo Emccat de Cataluña. Entrevistamos al Director del grupo, Ferrán Nájar.

 

La presencia de TodoConstrucción dejó constancia de que la distribución andaluza y en concreto Málaga, siguen apostando por estar a la vanguardia.

 

Nuestros amigos de Gibeller compartieron su visita con nosotros  invitándonos a conocer sus instalaciones en la Comunidad Valenciana y Murcia.

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta