LUJO, CALIDEZ Y ARMONÍA

El mármol Gris Pulpis de Mármoles Serrat, es el protagonista de este proyecto de vivienda particular, donde el estilo contemporáneo y la calidez se combinan en perfecta armonía.

 

En losas de gran formato, este mármol natural proveniente de Santa Magdalena de Pulpis, deslumbra con su acabado pulido a lo largo de toda la planta principal. La combinación de sus tonos marrones con el blanco de las paredes y el mobiliario de líneas limpias es, sencillamente, sobresaliente.

 

Las escaleras se han revestido del mismo material para dar coherencia estética a todo el proyecto. También en la zona exterior de la terraza Gris Pulpis destaca en su acabado rústico para la pared, y Leather para el pavimento, una combinación más relajada que conecta con la naturaleza de los alrededores.

 

Un proyecto que destaca por su diseño homogéneo y bien cuidado, donde la piedra natural marca la personalidad y el carácter de todo el conjunto.

Articulos similares
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR
0 2

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 6

El pasado 10 de Abril, el equipo de Tu/Reforma, concluyo la segunda edición de la jornada técnica con visita a obra. En esta ...

Dejar una respuesta