LAS DUCHAS QUE COMBINAN CON CUALQUIER DISEÑO Y SE ADAPTAN A CUALQUIER BOLSILLO

GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, cuenta en su portfolio con una amplia gama de sistemas de ducha, para que puedas ofrecer a tus clientes exactamente aquello que buscan y necesitan. Disponibles en diferentes formatos y medidas, las duchas de GROHE combinarán con cualquier diseño y se adaptarán a cualquier bolsillo.

El sistema de ducha GROHE Tempesta 250 se adapta al estilo de cualquier baño gracias a su diseño redondo o cuadrado. Ofrece la posibilidad de crear un espacio en total armonía al combinar el sistema de ducha con el resto de elementos.

En comparación con otros cabezales de ducha, el del sistema de ducha Tempesta 250 cuenta con 250 mm de diámetro para una cobertura de agua más uniforme. El amplio tamaño del cabezal crea un patrón de chorro de agua que es suave y delicado, simulando la sensación de una suave lluvia de verano, mientras que el rociador proporciona una ducha envolvente y uniforme, que permite eliminar el estrés.

GROHE Tempesta 250 está equipada con la tecnología GROHE EcoJoy, diseñada para ahorrar agua y energía, ayudando a cuidar así del medioambiente. Su limitador de caudal restringe el chorro de agua a 9,5 litros por minuto, reduciendo el consumo de agua hasta un 40% sin comprometer el rendimiento, para que el usuario pueda disfrutar en todo momento de la experiencia de ducha. Incluye además la tecnología DreamSpray, que permite una mayor precisión y distribución del agua por todo el cabezal de la ducha.

 

 

El cabezal tiene la opción de instalarse empotrado o a la vista, ideal para encajar en cualquier tipo de baño. Además, contiene una rótula orientable con un ángulo de más o menos 10°, una conexión 1/2″ y un canal de agua interior que protege contra las quemaduras y prolonga la duración de la superficie cromada.

Y para un mayor confort para el usuario a la hora de limpiar, la tecnología SpeedClean evita una posible acumulación de la cal en el cabezal, mientras que StarLight garantiza una superficie duradera y extremadamente resistente a la suciedad.

 

¡Ofrece GROHE Tempesta 250 a tus clientes como una apuesta segura por el confort y el diseño en el baño!

 

Articulos similares
SISTEMA DISEÑADO PARA UN USO SENCILLO Y CON UN ENFOQUE EN LA SEGURIDAD
0 4

Zehnder RapidLock® es la última innovación en distribución de aire: rápida de instalar, con un mantenimiento fácil, segu ...
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES QUE OPTIMICEN EL USO DE LOS RECURSOS
0 3

Un año más, las divisiones del Grupo Bosch Home Comfort y de Herramientas Eléctricas participaron en la cuarta edición de ...

Dejar una respuesta