PIEZAS ESPECIALES Y DISEÑO IMPECABLE

ACEPOOL es la marca de cerámica para piscinas de interior y exterior deportivas, instalaciones wellness y balnearias. Gracias al amor de Acepool  por el detalle y al exclusivo catálogo de piezas especiales de acabado, nos adaptamos a las necesidades técnicas de cada proyecto y las preferencias de nuestros clientes.

 

Los suelos para piscinas requieren de una elección muy cuidadosa del material que lo pavimenta. Prestaciones como resistencia, durabilidad o baja porosidad, son características esenciales a la hora de abordar un proyecto de este tipo. Hoy queremos mostraros nuestra colección OCEAN, una de las que más éxito tiene en proyectos de piscinas.


Se trata de una colección de gres porcelánico versátil como pocas. 
Infinitas posibilidades de diseño tanto en ambientes exteriores como en interiores (desde piscinas, spas, hasta baños o incluso en cocinas), hacen que sea una serie muy apreciada para crear efectos muy singulares, tanto en grandes proyectos como en pequeñas ejecuciones.

 

 

Colores

La colección Ocean cuenta con tonalidades turquesas, esmeraldas o propias del azul cobalto, brillos y transparencias propias de turmalinas. Mas concretamente podemos encontrar los colores: Blue Bali, Coral Bay, Green River y Pearl.

 

Formatos

Sus formatos pequeño (15×15 cm.) y mediano (30×30 y 30×60 en Green River y Blue Bali) , su acabado brillante o mate y sus cuatro llamativos colores la han convertido en una de las elegidas para proyectos de piscina.

 

Piezas especiales

Como especialistas en ofrecer el mejor material constructivo para piscinas, desde Gres Aragón contamos con un amplio catálogo de diseños y piezas especiales al servicio de su diseño.

Estas piezas cerámicas apuestan por la integración y continuidad estética en los diseños
 
En los últimos años los requisitos, normas y exigencias técnicas han ido aumentando y, además de contar con cualidades estéticas, se hace imprescindible las características técnicas como una alta resistencia y durabilidad que aporta la cerámica.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta