CUATRO LÍNEAS DE PRODUCTOS QUE DAN RESPUESTA A DIFERENTES NECESIDADES

La industria cerámica está en constante evolución y su apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad es cada día mayor. Grecogres cuenta con cuatro líneas de productos que dan respuesta a diferentes necesidades del mercado de la construcción e interiorismo, donde la cerámica extrusionada aporta grandes soluciones gracias a  su calidad, resistencia y durabilidad.

ARGOS

A la hora de crear espacios vanguardistas, en  viviendas edificios públicos,  el revestimiento del  suelo, encimeras y paredes con porcelánico extrusionado Argos, es sin duda una opción  óptima, cubriendo  sobresalientemente las necesidades técnicas de resistencia y durabilidad
que requieren los pavimentos, sin perder por ello la estética.  Una solución arquitectónica sostenible y versátil  que cuenta con piezas  de hasta 1.200 x 3.000 mm y  espesores de 6 o 12 mm para ajustarse a las exigencias del proyecto.

VENATTO

Para el diseño de espacios que buscan conectar con la naturaleza, la familia  Venatto rinde homenaje  a piedras, maderas y rocas. Una colección en alza que incluye una línea específica para resolver las necesidades de proyectos  con piscina, adaptándose a la particularidad de todos sus elementos: vaso, escaleras, coronación con bordes y rejillas. Una selección de piezas que despiertan el sentido del tacto, con suaves superficies antideslizantes que aseguran el agarre y que consiguen mantenerse inalterables frente a los rayos ultravioleta.

KLINKER

Otra de las marcas del grupo y la más desarrollada debido a su antigüedad, es Klinker, un revestimiento tradicional y equilibrado que tiene cabida en diversos ambientes. Ha entrado además con firmeza en el mundo de la  fachada. Su perfecto acabado y su extenso catálogo de piezas le permite adaptarse fácilmente a los proyectos constructivos más exigentes, abordando todo tipo de elementos como: suelos, escaleras, rampas y cercados. Un material sostenible, natural, de fácil limpieza  y mantenimiento una gran  resistencia de tránsito.

FRONTEK

Nuestra marca más internacional está enfocada en el revestimiento de fachada ventilada. Para ello, contamos con una exclusiva pieza de cerámica extrusionada con estructura alveolar que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas como:

  • Posibilidad de colocación del sistema sin necesidad de eliminar el cerramiento existente.
  • Elimina las patologías derivadas de la presencia de humedad ambiental en el edificio.
  • Proporciona una importante mejora de aislamiento térmico y  acústico.
  • Eficiencia energética. Reducción racional del consumo y gasto energético (entre un 15% y un 35%).
Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta