25 DE MAYO - TE ESPERAMOS

El 25 de MAYO te esperamos en San Sebastián para celebrar una MASTERCLASS de Instalación, una propuesta muy diferenciadora y, sobre todo, muy práctica.

 

¡Conoce todos los detalles de la cita!

¿CUÁNDO?

25 de Mayo de 10.00h a 13.30h

¿DÓNDE?

Polig. Ind. Lanbarren – Calle Arkotz, nº 8, 20180 Oiartzun, Gipuzkoa

Si lo deseas, puedes recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL

Una mañana para la formación, para que instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación puedan seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL».

Durante la mañana contaremos con Grupo Puma, firma para la instalación y colocación de los grandes formatos, nos mostraran de forma práctica y en grupos reducidos, para que el aprendizaje sea mucho más intenso e individualizado.

A la hora de seleccionar un adhesivo para la correcta colocación de piezas cerámicas se debe tener en cuenta entre otras cosas: la ubicación de la obra, el soporte que se vaya a utilizar, el uso, el tamaño de la pieza y si la lámina cerámica lleva en su refuerzo mallas y resinas.

Con estas características será más fácil buscar un buen adhesivo que dé las prestaciones necesarias para una colocación correcta y duradera.

GRUPO PUMA

 

Las placas de grandes dimensiones y cada vez con más reducido espesor es tendencia en los revestimientos, de ahí la importancia en la instalación sobre el material de agarre, método de colocación, corte, soporte adecuado… Es por ello que Grupo Puma, pensando en esta aplicación y la propia evolución de las baldosas cerámicas, ha desarrollado PEGOLAND PROFESIONAL FLEX ELITE C2TES2.

PEGOLAND PROFESIONAL FLEX ELITE es el mejor adhesivo cementoso del mercado, ideal para las aplicaciones más exigentes. Se trata de un adhesivo cementoso, de adherencia mejorada, sin descuelgue, con tiempo abierto, alta tixotropía y supe deformable. Con él se pueden llevar a cabo los trabajos más exigentes con las piezas más grandes del mercado con garantía de calidad y durabilidad, garantizando tanto prestaciones técnicas como estéticas gracias a su tecnología “Tecno Adapt” cuyas ventajas se resumen en:

– Más blancura
– Más finura
– Más trabajabilidad
– Más cremosidad
– Espesores de aplicación hasta 15mm
– Estable en amplio rango de mezcla
– Más tiempo abierto
– Mejor Tixotropía
– Nuevo formato 20 Kg.
– No merma

 

 

 

PEGOLAND PROFESIONAL FLEX ELITE es un adhesivo clasificado según la EN12004 / EN 12002 como C2TE S2, es decir, adhesivo cementoso (C) de adherencia mejorada (2), sin descuelgue (T) ideal para trabajar en vertical, con tiempo abierto ampliado (E) lo cual es una característica muy importante para la colocación de piezas tan grandes; y elevada deformación transversal (S2). Que sea tan deformable (clasificado con la máxima clasificación, S2) es imprescindible para garantizar durabilidad en sistemas tan complejos como puede ser fachada, colocación de grandes formatos o situaciones muy exigentes, ya que esta deformación indica la capacidad de un adhesivo endurecido de deformarse por las tensiones entre la baldosa y la superficie de colocación, sin pérdida significativa de adherencia. Para ello, debe incluir en su formulación la adición de “polímeros”, es decir, aditivos altamente flexibles y redispersables que mejoran tanto la adherencia como la flexibilidad en condiciones climáticas adversas.

 

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 19

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta