La empresa cordobesa Grupo Unamacor; celebra su vigésimo aniversario con la incorporación de un inmueble de nueva construcción, situado a pocos metros de su actual central de compras.
La nave de 4.000m2 consolida a Grupo Unmacor como referente en el sector de la venta de material de contrucción, convirtiéndose en una de las centrales de compra con más peso en Andalucía. El pasado mes de marzo de 2.013 se firmó la ampliación del centro logístico con la compra de nuevas instalaciones. La nueva edificación dispone de tres plantas, con una superficie total construida de 3.765 m2.
El resto del solar, unos 2000m2, corresponden a acceso peatonal y plazas de aparcamiento. Desde el nacimiento de la empresa en 1993, Grupo Unamacor ha apostado por la diversificación y la calidad en el servicio, como filosofía empresarial. Enmarcado en este pensamiento, las nuevas instalaciones permitirán un considerable aumento en la zona de exposición, ampliando tanto la gama de productos como la diversificación de estos, ofreciendo una solución integral tanto al sector profesional, como al particular.
Grupo Unamacor mantiene su empeño en la generación de riqueza y crecimiento en la provincia de Córdoba, evitando la deslocalización de sus recursos y con un firme propósito de crecimiento.