IRSAP vuelve con Hang Up

Irsap vuelve a sorprendernos con una innovadora colección de colgadores y barras portatoallas para radiadores y toalleros. Hang Up, la nueva colección consiste en unas piezas de diseño actual que se convierten en los complementos perfectos para colgar las toallas de un modo práctico y con estilo.

Esta original e innovadora propuesta se compone de los colgadores Fiore, en forma de flor, y los modelos Quatro y Tondo disponibles en dos tamaños, así como de las barras portatoallas de tubo redondo y rectangular. Todos ellos en más de 200 colores, en acabado brillante, mate o textualizado, que nos permitirán crear un sinfín de combinaciones decorativas para personalizar tu radiador. una nueva forma de acabar el diseño al gusto y necesidades de cada hogar.

Articulos similares
CALIDAD, ASESORAMIENTO Y EXPANSIÓN TERRITORIAL

Material Building by Emccat continúa su estrategia de crecimiento e incorpora cuatro nuevos socios en Cataluña y Baleares, r ...
SIKA PROPORCIONA EFICIENCIA Y EXIGENCIA AMBIENTAL

El sistema SATE Sikatherm® de Sika garantiza fachadas eficientes, duraderas y sostenibles. En el residencial Los Colibríes I ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad