ENTREVISTA | ARQ/DECÓ 2022

¡DESCARGA LAS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ!

Héctor Ruiz  cerró de una manera deslumbrante las jornadas de ponencias de ARQ/DECÓ. No es la primera vez que Héctor asiste al evento, pero como siempre, cada palabra que decía salía del corazón y reflejaban la pasión que tiene por su trabajo. Expuso algunos de sus proyectos más destacables -contando incluso alguna anécdota sobre ellos-, incluido ALVIC, su nuevo Showroom (ganador del premio TOP DESIGN al «Mejor Showroom 2021»). Su estilo y personalidad es inigualable, y es capaz de despertar los sentimientos de las personas, logrando así su objetivo: hacer que la gente sienta y se emocione.

Tras la finalización de las ponencias, entrevistamos a Héctor Ruiz y nos habló más cercanamente de sus proyectos e inspiraciones.

Ponencias | 10 de Marzo

HÉCTOR RUIZ-VELÁZQUEZ: Ha sido el arquitecto que ha cerrado el cartel de ponentes de los 3 exitosos días. Héctor Ruiz-Velázquez es el fundador y CEO de RUIZ-VELÁZQUEZ architecture & design Team, un estudio marcado por un claro concepto estético fresco e innovador.

Proyectos de Ruiz-Velázquez se han materializado sobre todo en Europa, donde ha desarrollado su propio estilo y convergen la esencia natural de su tierra natal (Puerto Rico) con la larga carrera profesional en España y otras partes del mundo. Hemos podido ver una muestra ejemplar de proyectos dentro de los conceptos de Residencial, Retail, Franquicias, Oficinas, Hoteles y Restauración, remarcando las tiendas Lladró y el reciente showroom de ALVIC en Madrid, que además acaba de ser premiado con los Premios TOP DESIGN por los medios de TU REFORMA y ARQ/DECÓ al mejor showroom del año en 2021.

Entrevista a Héctor Ruiz:

Articulos similares
ANFAPA NOS CUENTA TODO SOBRE LAS JUNTAS Y SU COLOCACIÓN
0 4

Las juntas de colocación son un elemento esencial para la calidad final, durabilidad y buen comportamiento del sistema cerám ...
MINIMALISMO MEDITERRÁNEO, PROTAGONISTA EN VILLA CATWALK

Esta vivienda está ubicada en Coves Noves, en la parte noreste de la isla de Menorca, en una parcela de 2600 m2. Se trata de ...

Dejar una respuesta