NUEVO COLOR QUE APORTA ESTÉTICA CONTEMPORÁNEA Y SOFISTICACIÓN
Ambiente i.life B acabado Glossy Grey con piezas suspendidas

 

Ideal Standard, fabricante líder de cuartos de baño, ha presentado la última incorporación a su gama i.life B: un acabado gris brillo. Esta nueva opción de color aporta a la popular colección una estética contemporánea y un toque sofisticado.

 

Esta tonalidad Glossy Grey está disponible en una selección de lavabos, inodoros y bidés de i.life B, todos ellos diseñados en colaboración con el prestigioso estudio italiano Palomba Serafini Associati (PS+A).

 

Toda la colección se ha diseñado para ser flexible, con una amplia variedad de modelos que permiten a los usuarios no tener que sacrificar la belleza por la practicidad, tanto si se trata de un gran cuarto de baño familiar como de un baño más pequeño.

 

El enfoque SingularTM de Ideal Standard lleva esta flexibilidad aún más lejos y ofrece la posibilidad de permitir a los clientes dar vida a su visión del diseño. SingularTM garantiza que los productos de cualquiera de las carteras de Ideal Standard puedan combinarse a la perfección, dando a los usuarios la libertad de crear soluciones a medida sin tener que hacer concesiones.

 

Fiel a este enfoque, el fabricante dispone de mobiliario y platos de ducha a juego en gris, con una variedad de modelos que se adaptan a cualquier espacio.

 

 

En perfecta combinación con el acabado gris brillo, la gama de grifería, accesorios y mamparas de ducha Silk Black de Ideal Standard permite a los clientes crear un aspecto totalmente coordinado.

 

Del mismo modo, la nueva cerámica gris puede combinarse con diversas colecciones de grifería de Ideal Standard en cromo o colores PVD duraderos, para obtener soluciones totalmente personalizadas y un espacio verdaderamente cohesionado.

 

Pero i.life B no sólo brilla por su aspecto. Detrás de su elegante estética hay una potente tecnología que mantiene su rendimiento sin esfuerzo y con eficacia. La tecnología de descarga avanzada RimLS+ proporciona una descarga potente, mientras que la ausencia de un borde que sobresalga significa que estos inodoros son más fáciles de limpiar y más higiénicos.

 

Ideal Standard posee más de un siglo de experiencia en la creación de soluciones de baño bonitas y funcionales para que el proceso de instalación también sea más fácil que nunca. El innovador sistema de instalación EasyFix+ facilita esta fase del proceso, ya que los inodoros suspendidos pueden instalarse más rápido y por una sola persona, ahorrando tiempo y recursos.

 

 

El vicepresidente de sanitarios de Ideal Standard, Emmanuel Veillon, ha declarado: «La colección de baño i.life ofrece una colección inteligente y adaptable en la que confluyen diseño, comodidad e  higiene. No importa el tamaño o la forma de su cuarto de baño, i.life puede aportar estilo a cualquier espacio, y la incorporación de Glossy Grey (gris brillo) a esta gama ofrece un aspecto contemporáneo
y sofisticado.»

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta