QUILOSA, SOLUCIONES DURADERAS CON 25 AÑOS DE GARANTÍA

La impermeabilización de cubiertas es una parte importante de la construcción a fin de prevenir la penetración de agua en muros, techos y otros elementos estructurales, evitando así la aparición de goteras o humedades y asegurando la estabilidad estructural del edificio. Una opción cada vez más popular es el uso de recubrimientos líquidos. Este tipo de impermeabilización consiste en la aplicación de una capa continua e impermeable que garantiza un sellado hermético de la cubierta.

Estos impermeabilizantes se aplican en forma fácil y rápida con cualquier tipo de herramienta y se endurecen al contacto con la humedad, formando una capa protectora sobre la superficie. Estas membranas ofrecen una excelente resistencia al agua, así como una buena resistencia a la intemperie y a otros factores ambientales. Además, algunos recubrimientos líquidos también ofrecen una excelente resistencia a la abrasión, lo que los hace una opción ideal para aplicaciones en exteriores.

 

 

En Quilosa, contamos con una gama completa de productos específicos para esta aplicación, basados en la tecnología MS que ofrecen una solución duradera, con una  garantía certificada de 25 años que impermeabiliza desde el momento de aplicación, incluso en superficies húmedas.

Otra ventaja que ofrecen estos productos es que optimizan el trabajo, tanto en tiempo como en rentabilidad, ya que rellenan juntas de hasta 3 mm, evitando así un tratamiento previo de la cubierta y se pueden utilizar para alicatar, gracias a sus propiedades adhesivas.

 

 

MS Líquida: perfecta para la reparación de grietas y fisuras, sellado de uniones en chimeneas, claraboyas y salidas de ventilación y como sistema de impermeabilización en terrazas y balcones.

P4 Transitable: nueva tecnología diseñada especialmente para impermeabilizar cubiertas transitables ya que es resistente al tránsito peatonal constante (P4).

 

 

Ambos productos pueden ser aplicados en superficies horizontales y verticales, ya que es un producto que no descuelga. Para garantizar. Esta capa impermeable permite la protección de la estructura contra la humedad, el agua y la condensación, además de resistir los cambios de temperatura y a la radiación UV.

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta