CEVISAMA 2017

 

 

El Grupo Greco Gres, empresa española líder en cerámica por extrusión, acude a Cevisama 2017 para presentar los nuevos materiales y acabados que marcarán las tendencias de 2017, entre las que destacan los grandes formatos disponibles en todas sus colecciones. La fábrica de Venatto aplica la más avanzada tecnología para producir piezas de 60×120 cm y peldaños de hasta 1,60 metros, disponibles en todas las colecciones. Para proyectos especiales se pueden producir bajo pedido peldaños de 1,80 metros de longitud.

 

SALÓN LOFT MADERA IROKO 180X20 BR

SALÓN LOFT MADERA IROKO 180X20

 

VENATTO: COLECCIONES IROCO, SAMBA Y WENGUE

Venatto amplía su catálogo de tablones cerámicos con el lanzamiento de las nuevas colecciones Iroco, Samba y Wengue, tres atractivos diseños que reproducen con exquisito realismo la belleza natural de la madera y ofrecen todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación. Una nueva generación de pavimentos que destaca por su excelente calidad y su extraordinaria dureza. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

 

1

 

NUEVOS FORMATOS Y ACABADOS

El laboratorio de Greco Gres Internacional colabora con los directores de obra, investigando nuevos formatos y acabados para conseguir piezas a la medida de cada proyecto. Carmen Luna, directora de Marketing del Grupo, comenta: “Volvemos a Cevisama con más novedades que nunca. Tenemos lanzamientos en todas nuestras colecciones, entre las que destaca la nueva familia Arttek, un producto único en el mundo fabricado por extrusión con la más avanzada tecnología digital que nos sitúa en la más alta gama del mercado. Nuestros clientes apreciarán que seguimos apostando por la innovación, con fuertes inversiones que nos han permitido posicionarnos como referente de la cerámica tecnológica a nivel internacional”.

 

GRECOGRES Stand Colecciones AR

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 4

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 6

...

Dejar una respuesta